Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

19 respuestas
Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...
4 suscriptores
Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...
Página
1 / 2
#1

Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Últimamente son muchas las entidades que están ofreciendo regalos a cambio de contratar una cuenta, en este hilo iré recogiendo todas las promociones que los bancos vayan lanzando para poder aprovecharlas al máximo. Seguro que hay alguna que me dejo, entre todos podemos recoger todas las promociones que hay hoy en día. 

 

Promociones de Openbank

Promociones de Coinc

Promociones de Raisin 

Ambas promociones son compatibles, por lo que se puede obtener hasta 275€


Promociones de Self Bank 

  • Cuenta nómina Self: ofrece un cheque de 80€ en Amazon, CEPSA, Atrápalo o Decathlon contratando la cuenta antes del 31 de enero y domiciliando una nómina con un importe mínimo de 800€ antes del 28 de febrero. ( Más información)

Promociones de Wizink

Promociones de imaginBank 

  • Cuenta nómina imagin
    • 40€ en efectivo: para conseguir un abono de 40€ será necesario domiciliar durante 3 meses un mínimo de 250€ al mes y usar al menos 3 veces al trimestre la tarjeta imagin. Es necesario ser cliente de imaginBank durante 24 meses. La promoción está vigente hasta el 31 de enero de 2018. ( Más información)
    • 100€ en efectivo o una TV Samsung de 32": será necesario domiciliar la nómina con un mínimo de 600€ al mes, 3 recibos y usar la tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Tiene un compromiso de permanencia de 24 meses y es necesario ser cliente de imaginBank durante 36 meses. La promoción está vigente hasta el 31 de enero de 2018. ( Más información)

Promociones de Abanca

  • Cuenta Clara: Abanca ofrece un abono de 200€ en efectivo al domiciliar la nómina con un mínimo de 600€ durante 24 meses. ( Más información

 

¿Qué otras promociones tienen los bancos actualmente?

#2

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Las promociones de openbank son las mejores del mercado, desde luego.

#3

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Lo que no se saca en interés, se rasca en promociones... no? ;)

En Openbank suelen anunciar buenas promociones (en relación requisitos/premio), sí; y no solamente por abrir la cuenta, porque tienen una sección con más, también para ya clientes (más o menos buenas... pero ahí están).

Lo mismo en COINC, que se abre la cuenta con alguna promo (del tipo que indica Lorena o con campañas MGM) y después van saliendo cosas... Hoy por ejemplo han mandado el "informe" anual recordando el cómputo ganado y no está mal...

Raisin va fuerte para darse a conocer y, otra vez, pega duro en los afiliados. Solamente hay que ver los foros, con la gente deseando ganar los 100€ por cliente captado.

Y así un largo etcétera... Muchas veces van sacando varias promociones y, especialmente, esas de tipo amigo. No conozco todas, no soy cliente de casi ninguna de las entidades que hay aquí puestas, pero parece claro que es esto lo que se cuece...

Saludos

#4

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Así es, muchas veces potencian las promociones para captar en lugar de un aumento de la rentabilidad. 

Ahora mismo Openbank ha sacado otra promoción al domiciliar la nómina: 12 entradas de cine válidas para 1 año

#5

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Todas las promos que saca Openbank por domiciliar nomina ascienden la mayoría de veces a los 100 €

Que yo recuerde:

100 euros en efectivo
Suscripción anual al Hola. 8 € mes x 12 meses unos 100€
Ahora las 12 entradas x 8 euros cada una unos 100 €

Menos da una piedra. Quitando la puntual chorra promo de Telepizza éstas son decentes.

Pero para mí Openbank es de largo el mejor banco actualmente, tanto en operativa, como promociones, como rentabilidad sin excesivas vinculaciones

#6

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Siento discrepar.

 

Esas entradas de cine las puedes encontrar facilmente en foros de compra venta a 3 euros o sea que como mucho te regalan 36 euros.

La suscripcion a la revista hola en los quioscos cuesta 2 euros en portada no se de donde salen esos 8 euros o 79 euros que anuncian ellos.

 

Me parece muy poco por darles la nomina, antes los 100 euros merecian un POQUITO LA PENA, pues otros bancos dan 200 euros en efectivo, televisores y de mas por lo mismo.

No vale mucho la pena poner la nomina en openbank, mas que nada porque te van a tratar igual tengas la nomina o no ya que todo es gratis y el 0,40% lo puedes sacar poniendo 3 recibos

#7

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Puedes discrepar compañero, pero me vas a dar la razón.

2 €/ revista x 4 revistas que sacan al mes son 8 €
8 euros x 12 meses hacen un total de 96 €

Lo de los foros de compra venta de entradas..lo dejamos porque quieres rizar demasiado el rizo. En taquilla en mi ciudad cuestan de 7 a 8 €/ entrada

Bancos que regalan 200 € en efectivo?? Abanca, pero con permanencia de DOS años en nómina, por lo que son 100 euros anuales

Y si, la nómina quizá no merezca la pena domiciliarla con ellos. Yo particularmente tengo 5k en Bankinter al 5% y 3 recibos en Openbank al 0,40% rentando el excedente. Dinero 100% disponible y rentando decentemente para lo que hay hoy en día en España

#8

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Lo de la revista hola tienes razon no me habia dado cuenta que era semanal, pensaba que era mensual.

Sobre lo de las entradas de cine tienes razon, pero yo hace años que siempre las busco en oferta y siempre encuentro, pero pagar los cerca de 10 euros que cuestan en barcelona directamente en taquilla que nunca los pagare.

saludos

#9

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

La verdad es que los precios del cine en Barcelona y Madrid son prohibitivos. Si vas con hijos y la parienta..te sale más barato irte de fulanas

#10

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Pero la cuenta nómina de Bankinter únicamente renta los dos primeros años pero y después que? entonces cuál es la mejor cuenta nómina ahora mismo

#11

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

La pregunta sería..La cuenta Nómina de Bankinter renta los dos primeros años y el resto qué??

Ningún banco te asegura rentabilidad de por vida.. Bankinter al menos te asegura un 5% y un 2% durante dos años. Cuando pasen esos dos años a otra cosa mariposa.

#12

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Sí, pero encuentro que son preferibles las que pagan en efectivo o con un descuento en un gasto real a las dadas en especie...

Por ejemplo, la actual promoción de recibos.

#13

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Si, pero ahi no te puedes llevar a la parienta :P

#14

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

O si..yo por si acaso no me la llevo no vaya a ser que le guste y me busque la ruina :-)

#15

Re: Promociones actuales de los bancos: OpenBank, Coinc, Wizink, Raisin, Self Bank, Abanca, imaginBank...

Yo recientemente he abierto con mi pareja dos depósitos en Rasin.

Tan solo hemos invertido 4.000€ a 6 meses, pero entre los dos recibiremos 304€ brutos, lo que resulta en un altísimo 15,2%TAE.

Si alguien quiere hacerse de  Raisin tengo invitación y ofrezco 25€ extra para el apadrinado. 
Así los dos nos llevamos 75€ del plan amigo.

Cualquier cosa mandar MP y asesoro de todo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar