Acceder

ING ya no sabe que hacer

22 respuestas
ING ya no sabe que hacer
ING ya no sabe que hacer
Página
3 / 4
#17

Re: ING ya no sabe que hacer

Yo cada vez tengo menos dinero en ING, las acciones de bolsa y un plan de pensiones y en la cuenta naranja 150 euros ahora mismo nada más, segun me llega la nomina se va, no he visto ninguna muy interesante.

#18

Re: ING ya no sabe que hacer

Por el titulo del post, parece que ING ya no sabe que hacer .. y los demás ¿si lo saben ?. Señores, todos sabemos que en España es un mal generalizado olvidarse del cliente viejo y que las ofertas solo son para atraer a los nuevos, y no solo ocurre en la Banca, recordemos lo que sucede con el ADSL, la telefonia móvil, etc.

Por cierto, recuerdo que yo fuí de los que pillé los 100 " eurazos" por domiciliar mi nómina con ING. Es cierto que ellos están estancados, pero el hecho de que no me cobren ninguna comisión (y soy cliente desde el 2003) para mi es suficiente viendo como está el resto del patio.

#19

Re: ING ya no sabe que hacer

Tienes toda la razón. Si se lo ofrecieran a todo el mundo habria gente como tú o como yo que aceptariamos la oferta. Pero como no nos lo ofrecen, pues en mi caso estoy pensando en abrirme la nueva cuenta nómina El Estirón del Banco Popular.
En fin, ellos sabran lo que hacen y porque lo hacen.
A mi supongo que no me lo ofrecen pq abri la cuenta naranja hace solo un mes y con poco dinero.
Saludos.

#20

Re: ING ya no sabe que hacer

A ver, no es que se olviden del cliente viejo, es que a algunos clientes les dan y a otros no, en casa teniamos cuenta de un año y pico con cantidades considerables y lo unico que nos ofrecian era el ingreso mensual de una cantidad fija.
se me ocurrio preguntar por la cuenta nomina para que me mandaran informacion y en vez de eso me abrieron una cuenta, con lo que ya no me ofrecerian los 100 euros, pero es que luego tampoco se lo han ofecido a mi mujer y al final nos hemos ido a otras entidades con todo al ser clientes de tercera.
lo gracioso del tema es que por lo que leia en internet te da la sensacion de que se lo dan a la gente que al de un par de meses quitaran la nomina.
ya veis, eso es no saber hacerlo, ya que no me suele gustar andar cambiando de entidad, esta era la perfecta para mi, porque cumple todos los requisitos que quiero, pero por esa dichosa discriminacion prefiero tener una condicion peor y estar con otra entidad.
y cada vez que les veo anunciados siempre pienso que es la mejor oferta, pero...

#21

Re: ING ya no sabe que hacer

Totalmente de acuerdo, si me lo ofrecieran me cambiaría la nómina sin dudarlo, porque funcionan muy bien. Pero tengo cuenta naranja desde el 2005 y nada, ahora tampoco tengo nada en depósitos, a ver si me resetean ya...

#22

Re: ING ya no sabe que hacer

En estos momentos díficiles hay que agudizar el ingenio para captar clientes, y si es ofrenciendo 100€ de bienvenida, la devolución de dinero por tus recibos y que no te cobren comisiones ni por tarjetas ni por servicios..pues la verdad es que es una manera muy fácil de captar clientes. Aunque en todo esto siempre hay un "pero", necesitan la apertura de más oficinas para dejarse ver y hacer que son más accesibles a ellos.

Saludos.

#23

Re: ING ya no sabe que hacer

La llegada de ING nos ha resultado muy beneficiosa a los usuarios. Ahora la competencia en ese tipo de banca es amplia. El problema de las ofertas para captar a nuevos clientes, es que el 90% de los que la aprovechan, se van con la siguiente contraoferta de la competencia.

Por otra parte todos los bancos del primero al último andan como locos buscando liquidez y cobrándole como sea a sus clientes. Ahora más que nunca hay que andarse con ojo con las comisiones e intereses, porque te los aplican o cambian de golpe. Aparecen clausulas nuevas en las hipotecas, etc.

Blog: Game over?

#24

Re: ING ya no sabe que hacer

ING sigue siendo interesante y jugoso para todos. La prueba es que muchos se quejan pero nadie abandona a los naranjas y se va definitivamente, porque saben que gracias a ING los demás han aprendido a no cobrar comisiones a sus clientes.

Los pensiles siguen con ING... por algo será

Los pensiles siguen con ING... por algo será