Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ING ya no sabe que hacer

22 respuestas
ING ya no sabe que hacer
ING ya no sabe que hacer
Página
1 / 4
#1

ING ya no sabe que hacer

He recibido una carta de ING ofreciendome si domicilio la nomina la devolución del 10% de mis principales recibos,eso si solo durante 6 meses y regalo de 100e de bienvenida,esta claro que ING ya no sabe que hacer para pillar nuevos clientes,y los antiguos como yo pues eso ajo y agua,y si quieres realizar algún depósito a incrementar tu saldo que nunca se queda a cero.

#2

Re: ING ya no sabe que hacer

Sabéis si los de ING abren depósitos personalizados? O lo que hay en la web es lo que existe para todo el mundo?

#3

Re: ING ya no sabe que hacer

Dinero nuevo te lo ponen al 3% durante 4 meses , vas a "depositos" y en la esquina izquierda veras un 3, solo hasta Enero , solo hasta Febrero , ect... no se si esto lo pondran a todo el mundo.

#4

Re: ING ya no sabe que hacer

Pues está muy bien. Yo me hice la nómina con ellos cuando sólo daban los 50€ del Plan Amigo y el descuento estandard del 2% en recibos desde el primer mes :(

#5

Re: ING ya no sabe que hacer

Por supuesto que lanza ofertas personalizadas. Son así de oscuros digamos. Prueba a mover el dinero o a simular una transferencia por una cantidad importantes, y si tienes suerte y te tienen en "su lista" te aparecerá una oferta.

S2

#6

Re: ING ya no sabe que hacer

¿Habrá alguien que tenga más de 1€ en la cuenta naranja?,quién tenga más o le gusta regalar el dinero o no se entera de la película.

Yo tengo la cuenta nómina con lo justo para pagar los recibos y la cuenta naranja casi a cero.

#7

Re: ING ya no sabe que hacer

Para el broker naranja va muy bien.

#8

Re: ING ya no sabe que hacer

Si,es cierto,yo tengo que llamar para que me cambien a las tarifas "especiales" que hacen a los que tienen la cuenta nómina,y me cobren el 0,20% por operación.