Acceder

Tarjeta Bankintercard Linea Directa

13 respuestas
Tarjeta Bankintercard Linea Directa
1 suscriptores
Tarjeta Bankintercard Linea Directa
#1

Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Linea Directa es una aseguradora del hrupo Bankinter. Para “ammarrar” más a sus clientes han lanzado una tarjeta de crédito-débito que promete un 3% de las compras realizadas en descuentos de sus seguros.

Pies bien, lo que tenemos es otra muestra de engaño encubierta.

Como siempre, las contratadoras telefónicas te prometen todas ls ventajas sin gastos añadidos.

Cuando contratad te comentan las opciones de pago, al contado y aplazado (con unos abusivos intereses). En mi caso, evidentemente, indico que no quiero ni oir hablar de pagis aplazados y quiero los pagos al contado.

Llega la tarjeta y me llaman para intentar ingresarme los 5.000 euros de mi credito en mi cuenta bancaria. Insisten reiteradamente hasta que ante mi negativa tajante dejan de darme la vara.

Cuál es mi sorpresa, cuando al cabo de usarla un mes me llega un cargo de 20 euros por la utilización del pago aplazado. Llamo indignado y, como quién oye llover(ya están preparadas para esta llamada, les da igual), me dicen que, por defecto, la tarjeta viene con el cargo aplazado y que yo tengo que llamar para cambiarlo. ¡Vaya jeta!. Ah, y que con el pago al contado, el descuento en los seguros será del 0,3%. 

Pero lo tengo claro. Me habrán engañado con 20 euros, pero voy a dejr de renovar mi seguro de hogar y coche con Linea Directa, por “espabilaos” y de Bankinter ni me hablen.

#2

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Gracias por compartir tu experiencia. Si me la vendieran así yo también picaría. Por ahora lo único que uso es la tarjeta de fidelización suma en línea que te hace descuentos en el seguro al repostar o hacer compras en Cepsa.

#3

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Me colocan la tarjeta al adquirir un vehículo nuevo en Renault, prometiendome las ventajas de un descuento del 9% en los pagos en los talleres y concesionarios de la marca.

Efectivamente, hago una reparación del vehículo y tengo que pagar la cantidad de 200€, por lo que utilizo la tarjeta Bankintercard para ello esperando obtener el descuento de 18€.

A los pocos días recibo un mensaje de mi banco indicandome que se va a pasar un cargo de 200€. Decido entonces llamar al número de teléfono que figura en la tarjeta para interesarme sobre cuando van a realizar el abono de mis 18€. Entonces se me informa: 1.- Al no tener un pago aplazado sino al contado de la deuda, no se realiza el 9%, sino el 3%. Primera sorpresa. 2.- Al no haber realizado la reparación en un taller oficial Renault (según ellos), el descuento no es el 3% sino el 0,3%, de tal manera que en mi cuanta no hay 18€ a mi favor, ni tampoco 6€. Lo que hay en mi cuanta a abonarme en 6 meses, pues lo abonan de 6 en 6 meses, es el pingue importe de 0,60€.

Les indico mi desconformidad ya que el taller donde realicé la reparación es el OFICIAL RENAULT EN LA PROVINCIA, pero me indican que a ellos no les consta así en su base de datos y que por tanto, verdes las han segado.

Evidentemente les pongo una queja y me pongo también en contacto con RENAULT ESPAÑA para indicarles que las tarjetas que les colocan a sus queridos clientes son un p*** mie*** manifiesta y que deberían pensarse dos veces el publicitar a bombo y platillo en concesionarios y talleres semejante cosa. Renault y más concretamente su financiera se ponen en contacto conmigo para indicarme que han abierto un caso con Bankinter. A los pocos días Bankinter se pone en contacto conmigo para indicarme que me van a abonar, no 0,60, ni 6, sino 17€ y pico en mi cuenta y además de forma inmediata.

Yo, a día de hoy no he visto un duro en mi cuenta, y evidentemente he procedido a cancelar el regalo envenenado y pongo esta información aquí, porque no me gusta que me engañen ni perder el tiempo, así que si esto puede ayudar a alguien con problemas similares, estumendo.

Saludos

#4

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

MUCHO CUIDADO, a la hora de dar de baja la tarjeta inmensas dificultades, la comercializan con mucha letra pequeña, interes no comentados inicialmente, no entiendo como un banco del grupo Santander utiliza politica comercial como si vendieran colchones.

#5

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Bankinter no es del grupo Santander .... el hermando del fallecido Emilio Botín, Jaime Botín es uno de los máximos accionistas, solo eso. 

#6

Re: Tarjeta Bankintercard VISA BP

Buenas, tengo una duda, me han ofrecido la Visa Bp (Bankintercard). Pagando en las estaciones de servicio BP tienes un 3% de descuento que se amplia a un 6% si se elige pago aplazado. El comercial me dice que poniendo una cantidad fija al mes, el máximo creo que son 500 o 600 euros, me dice que con un consumo normal de gasolina, 150 o 200 euros al mes o inferior a la cantidad fija,  siempre interesa poner pago aplazado ya que el interes que se paga, 20% anual, 1,67 mensual, es inferior al 6% de bonificación de la tarjeta.

La bonificación por compra en otros establecimientos que no sean estaciones de servicio es el 3%, por tanto también interesaría usar esta tarjeta hasta el límite máximo. 3 > 1,67

Me gustaría que alguien que tenga dicha tarjeta me confirmara lo dicho por el comercial y saber como se calculan los intereses de estas tarjetas, ej. desde la fecha de la compra hasta el día tal o hasta el día de cargo en el banco. Gracias 

 

#7

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Pues yo soy uno de los que a pica con la targetita de los coj***. Me hacen una targeta de 8500€, los gasto y despues de dos años pagando un fijo de 210 al mes...les llamo para ver cuanto he amortizado y cuanto tiempo me queda por pagar y me dicen que 84 cuotas mas....unos 17000 euros, mas los 5000 que ya les he dado.....22000 euros es lo que cuesta gastarse los 8500 que te dan. Mi consejo es que las anuleis cuanto antes y que les vaya bien la vida a esos buitres.

#8

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Quisiera poder solucionar mi problema bucal .

#9

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

Nosotros estamos igual que tú. Préstamo de 5000€ y después de 2 años nos reclaman 7000€
Una vergüenza! Y todo esto es legal? Pueden exigir esa barbaridad de intereses?
#10

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa



Es la aseguradora Línea Directa la que nos da la vara en la televisión diciéndonos que los primeros 6 meses en el seguro del coche son gratis. Yo cuando lo oigo pienso en la letra pequeña y en donde estará el gran engaño. A veces hasta se lo comento a mi mujer, como tratan de engañarnos.

Yo, en general, cuando más bonito y ventajoso  ofrecen las cosas menos atención les presto y menos  me interesa. Para mi cuando dice "iniguanable" enseguida pienso que es en la mentira, la usura y que es difícil superar el engaño que hay en ese mensaje.

Saludos
#11

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa



Lo que cuentas es inimaginable. Hasta dónde llega la usura y el engaño hacia las personas. Luego pagan justos por pecadores y digo ésto porque yo cuando viene algún vendedor, en principio, ya saco las uñas como los gatos para defenderme y casi nunca les dejo explicarse en su totalidad, siempre termino cortándolos y rechazando lo que me ofrecen. Puede que alguna vez pueda salir perjudicado pero es superior a mí. Lo siento por ellos que se tienen que ganar la vida así pero no puedo evitarlo.

Suerte
#12

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa



Pues desahógate porque creo que por mucho que digas te vas a quedar corto. Aquí la ficción supera a la realidad que es mucho más dura.
#13

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa


Estoy viviendo una pesadilla con esta tarjeta.
Pido explicaciones al banco, pero me ignoran y no consigo hablar con nadie o me cuelgan.
Me sequé la tarjeta por el seguro de linea directa para abaratar en el seguro, del que pienso borrarme por haberme metido en todo esto y ahora, lavarse las manos.
El 1º año, la usé. Un dia recibo en mi cuenta nomina 3000 euros, al verlo, llamo al banco para decirle que se lo transfiero de nuevo por no desearlo, ni haberlo solicitado ni firmado. Asi lo hice, como puedo demostrarlo. 
Se me está facturando mensualmente por ese dinero que ya les devolví inmediatamente segun lo recibi.. No me quieren aclarar nada, solo facturar cada mes.
No sé qué puedo. hacer. 
Pido ayuda, a quien haya pasado por esta experiencia negativa con ellos, os pido que os pongais en contacto conmigo para ver como puedo solucionar esto. Quiero anular y darme ya de baja de todo esto. Qué vias habéis usado para poder daros de baja.
Mil gracias.
#14

Re: Tarjeta Bankintercard Linea Directa

te has equivocado de foro.

Aunque si quieres, tengo un amigo que trabaja en una entidad financiera que te puede colocar una tarjeta con pago a plazos por defecto y que en la vida conseguirás pagar todas las cuotas.

Asi echaremos unas risas pensando "pues coño es verdad... este no es el foro donde me van a arreglar mi problema bucal".

pd: Tu primer mensaje y lo usas para esto....

Saludos