Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
#1

EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

destroyer

Hice una compra digital con mi tarjeta en una web de Rusia, el saldo no aparece en la web y le pedí a EVO que retrocedan el pago pero no me hacen ni caso.

#2

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

parateapensar

Si la compra no es fraudulenta, o han existido incidencias con el desarrollo de dicha compra no tiene porque devolver nada.

#4

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

parateapensar

Si es fraudulenta tendrás que rellenar el formulario de discrepancia y enviárselo a Evo para que lo estudie junto con el procesador de pago. No es inmediato pero deben darte respuesta antes de 2 meses.

#5

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

destroyer

Lo rellené y pasaron de mi, al final poniéndome pesado por teléfono me dijeron que vale que habían recibido el correo y lo revisarían y nada pasan de mí.

#6

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

tecnoman

Debes presentar una denuncia en la comisaria para corroborar que no es una compra legitima o que no te han dado el servicio o saldo que deberian.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar