Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

5 respuestas
EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta
1 suscriptores
EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta
#1

EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

Hice una compra digital con mi tarjeta en una web de Rusia, el saldo no aparece en la web y le pedí a EVO que retrocedan el pago pero no me hacen ni caso.

#2

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

Si la compra no es fraudulenta, o han existido incidencias con el desarrollo de dicha compra no tiene porque devolver nada.

#3

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

Pero si es fraudulenta

#4

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

Si es fraudulenta tendrás que rellenar el formulario de discrepancia y enviárselo a Evo para que lo estudie junto con el procesador de pago. No es inmediato pero deben darte respuesta antes de 2 meses.

#5

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

Lo rellené y pasaron de mi, al final poniéndome pesado por teléfono me dijeron que vale que habían recibido el correo y lo revisarían y nada pasan de mí.

#6

Re: EVO se niega a retroceder un pago que hice con su tarjeta

Debes presentar una denuncia en la comisaria para corroborar que no es una compra legitima o que no te han dado el servicio o saldo que deberian.