Acceder

Del Valle vendió finca x 240 millones y se revendió x 455 millon

11 respuestas
Página
1 / 2

¿También están mal los documentalistas? Se iban revendiendo la misma propiedad entre ellos cada vez más cara. Aquí tienes la evidencia. ¿Eres capaz de asimilarlo , Echevarri? Tienes que intentar abrir tu mente y pensar que otros hacen las fechorías de forma diferente. AQUÍ SE HA MANIPULADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA CON VENTAS Y REVENTAS ARTIFICIALES, SUPUESTAMENTE PAGADAS CON DINERO NEGRO Y PROVINIENTE DE LA MAFIA.

"Alleerton Holdings realizó su primera actuación a través de René Pièrre Elbaz, que compró, según escritura del 2 noviembre de 2000, tres parcelas –una de 8.930 metros cuadrados (finca matriz 30.199) y dos más que unidas formaron una de 32.910 metros cuadrados (finca matriz 36.039)– a La Alcaidesa SA por 284 millones de pesetas. El 13 de agosto de 2001 el propio Fernando del Valle Vergara vendió la primera finca por 240 millones de pesetas a Proyectos y Construcciones Triangulum SL, empresa cuyo administrador único es Antonio Sánchez Muñoz, socio a su vez de Elbaz en Sea Golf SL. Ésta última la revendió por 455 millones de pesetas escasamente cuatro meses después –concretamente un 14 de diciembre de 2001– a Servicentro Inmobiliario SL, una empresa con sede en Madrid cuyo socio único es Cefana Sociedad Anónima, entidad presidida Rafael Conde Cerrato."

Por cierto, la discusión sobre escritura/registro es claramente estéril. A mí lo que realmente me importa es que SE HA MANIPULADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA CON DINERO DE LA MAFIA. Si tú quieres irte por las ramas, donde antes has conseguido llevarme, pues hazlo, pero yo paso.

http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=1055391&idcat=1225

Re: Del Valle vendió finca x 240 millones y se revendió x 455 mi

¿Quiénes compraron esas viviendas? Pues parece que gibraltareños (será casualidad?) y otros ejpañoles, como el concejal del PP en La Línea Manuel Aguilera. Pero eso no es todo: "María del Mar Bermúdez, la mujer del alcalde linense, Juan Carlos Juárez, trabajó con Alleerton Holdings a comisión"
http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=1055395&idcat=1225

Aunque esta señora no solo trabajó a comisión, sino que "posee un apartamento de 74 metros en la urbanización Mirador de La Alcaidesa, construida sobre una parcela que fue propiedad primero de Alleerton Holdings, sociedad administrada por Fernando Del Valle, y posteriormente de Sea Golf, vinculada al también detenido Pierre Elbaz, para terminar en manos de Servicentro Inmobiliario." Además, "Francisco Javier Ramón Menéndez Buergo, casado con una hermana de Juárez, tiene otro piso un poco más pequeño. También en esta urbanización cuenta con un apartamento la concejala de Vivienda de La Línea, María de la Cruz Atienza, y un hermano suyo. Atienza completa sus propiedades en este complejo con otra vivienda más pequeña adquirida en Sea Golf Hotel, representado por Pierre Elbaz."
http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=1055715&idcat=730

Bueno, exactamente no se sabe si los gribraltareños las compraron, sólo que residen en ellas (según la matrícula de los coches aparcados en la urbanización:
"En La Villa también residen algunos ciudadanos de Gibraltar, si atendemos a las matrículas de los vehículos aparcados en las calles interiores de la colonia de viviendas."

Asentamiento de mafia x desarrollo urbanístico de Marbella

&Quot;En medios políticos y policiales siempre se explica que el asentamiento de los grupos de delincuencia organizada en la Costa del Sol ha sido posible por el enorme desarrollo urbanístico tras la llegada del Grupo Independiente Liberal (GIL)."
Si si, ni mafia rosa, ni verde ni azul. LADRILLOSIS.

MARBELLA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO
El blanqueo de dinero planea sobre más bufetes de abogados y notarios

* Investigan los vínculos del despacho de Del Valle con letrados

* La Junta de Andalucía quiere demoler 1.600 viviendas irregulares

JULIA CAMACHO MARBELLA 19/03/2005

La policía estudia incluir en la investigación por el blanqueo de dinero de Marbella a otros despachos de letrados y notarías de la localidad, según fuentes de la investigación. Las mismas fuentes aclararon que, de momento, la investigación se centra en el despacho que dirigía el letrado chileno Fernando del Valle, preso por haber blanqueado presuntamente 600 millones de euros.

Los investigadores no descartan que la documentación intervenida a Del Valle les derive hacia otros despachos. "En Marbella se mueve mucho dinero, y no es posible que un único despacho la haya canalizado".

Por ello, reconocen que "es posible" que se analicen las actividades de otros abogados que han podido tener una "relación colateral" con el despacho del letrado chileno. La policía estaría interesada en un despacho con sede en Madrid y Marbella especializado en empresas rusas, dicen fuentes de la investigación.

Por su parte, fuentes fiscales han reconocido que la investigación sobre esta trama, iniciada hace año y medio, está "en mantillas". La policía, junto a cinco expertos de la Agencia Tributaria, analizan la voluminosa documentación intervenida en los registros practicados tras la detención de 41 personas, de las que 10 están en prisión, 5 en libertad con fianza y el resto en libertad con cargos.

EDIFICACIONES SOSPECHOSAS La Junta de Andalucía va a solicitar que las viviendas construidas en Marbella y la Costa del Sol durante la gestión del fallecido Jesús Gil sean demolidas. Para ello, deberán esperar a que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) confirme las 19 sentencias que afectan a 1.600 viviendas y unos 50 bloques, que ya han dado la razón a la Junta y que han sido objeto de recurso por el Ayuntamiento marbellí.

En medios políticos y policiales siempre se explica que el asentamiento de los grupos de delincuencia organizada en la Costa del Sol ha sido posible por el enorme desarrollo urbanístico tras la llegada del Grupo Independiente Liberal (GIL).
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=153408

Re: Del Valle vendió finca x 240 millones y se revendió x 455 millon

Increible. Increible. Pones un ejemplo que me da la razón y eres incapz de entendelo. Sacas pecho encima. Y te atreves a hablar de mis fechorias? Hombre, cuando menos me parece delictivo a acusar a alguien de un delito sin pruebas. Pero es tu estilo, que le vamos a hacer. Difama y difama, que algo queda. Y es que no das para más...

El cpmprador de la finca de Del Valle compra por un precio evidentemente INFERIOR(y no superior) al precio de Mercado (justo al reves de lo que defiende el perro de Ricky). Vamos, que a DEl Valle le pasan pasta bajo cuerda en B. E inmediatamente venden a un precio muy superior, blanqueando ese dinero en B que le han entregado a Del Valle. O sea, exactamente lo que yo decia....

De esterilidades no te voy a discutir. Es evidente que tu cerebro es muy superior al mío en eso. Esta totalmente yermo.

Denúnciame, anda, no te jode, lo que me faltaba por oír.
"El cpmprador de la finca de Del Valle compra por un precio evidentemente INFERIOR(y no superior) al precio de Mercado (justo al reves de lo que defiende el perro de Ricky). Vamos, que a DEl Valle le pasan pasta bajo cuerda en B. E inmediatamente venden a un precio muy superior, blanqueando ese dinero en B que le han entregado a Del Valle. O sea, exactamente lo que yo decia...." Primero, aquí tú estás acusando de un delito, por lo cual, sin pruebas como tu afirmas (yo percibo que sí las hay a partir de la información publicada) y según tú, también es delito.
Por otro lado, si lees atentamente, campeón, Alleerton Holdings, Del Valle, Triangulum, Elbaz, Sánchez, forman el mismo tinglado. Compran TRES FINCAS por 284 millones, se venden a ELLOS MISMOS UNA SOLA por 240 millones ¿Están tontos? ¿Dónde está la compra por debajo del valor de mercado? Yo solo veo incrementos bestiales.

Y dices tu que donde esta la compra por por debajo de su valor....

"Compran 3 fincas por 284, venden una por 240....". Eso por no halar de su posterior reventa a una tercvera sociedad que quizas si o quizas no tenga que ver con el grupo de blanqueadores......

Que te parece esa?

El Gran Wyonig ha sido defenestrado. Puedes ocupar su lugar.

Independientemente de esa última sociedad, donde el precio se incrementa otra barbaridad, cómo no, ¿Dónde está la ganancia según tu método en una compra entre ellos donde se produce un aumento tan bestial de precio? ¿no decías tú que el recomprar una misma propiedad aumentando de valor no tenía sentido? ¿Cómo encajas esto en tu teoría?
Yo sigo viendo reventas sucesivas de propiedad aumentando artificialmente y a lo bestia el precio de una con respecto a la anterior.