Acceder

Del Valle vendió finca x 240 millones y se revendió x 455 millon

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Del Valle vendió finca x 240 millones y se revendió x 455 mi

lo dicho, que eres inimputable....

Compran tres fincas por 280 y para evitar vender una sola de ellas por 450, con una plusvaklia brutal para un sujeto, se dan dos saltos. El primero de la parte proporcional que le corresponda de los 280 a los 240 (ahi limpiamos una cantidad x de pasta) y el resto de los 240 a los 450 donde limpiamos hasta la última pela.....

Han comprado una finca por debajo de su valor de mercado, habran pagado su dinerito en B al vendedor, y luego en dos saltos han limpiado esa ganacia, pagando como "honrados ciudadanos" su pasta a Hacienda. Si a Elbez(el que compro las tres fincas), y a su socio(el quevendio una por 450) ya tiene justificadas de donde sacan su ganacias.En este caso Y a otra cosa mariposa...

ves como no es tan dificil? Ya, ya se que para ti todo esto es estéril.

No te lo tomes a mal. Pero tengo prisa y me aburro. Hazte un esquema y ya veras como lo entiendes.

Hostias, pues para tener prisa llevas aquí toda la mañana...
tu partes de que la compra se hizo inicial se hizo por debajo y esto no tiene por qué ser así. De hecho, ¿donde metes el dinero de la mafia aquí, que es algo de lo que se les acusa?

Martin te lo he xplicado mil veces a lo largo de estos dias. hats te he señalado bibliografia. Buscate la vida. Eso si, te recuerdo la primera vez que lo hice. Con el dinero negro se paga al primer vendedor de la cadena el precio en B, ni más ni menos.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37193