Acceder

60 euros por abrir cuenta ON en bankia con carezza

4 respuestas
60 euros por abrir cuenta ON en bankia con carezza
1 suscriptores
60 euros por abrir cuenta ON en bankia con carezza
#1

60 euros por abrir cuenta ON en bankia con carezza

si te abres una cuenta ON desde el enlace de carezza te dan 60 euros, el proceso de alta en bankia es muy rapido y no te tienes que mover de casa, nada que ver con el de BBVA, carezza es una pagina de descuentos para colectivos, si no perteneces a ese colectivo no pasa nada, no es dificil encontrar en google el codigo para darse de alta.

#2

Re: 60 euros por abrir cuenta ON en bankia con carezza

Hola.

Perdón, pero debo de ser un poco torpe, porque no soy capaz de encontrar ningún colectivo con usuario y contraseña correctos, para poder darme de alta y beneficiarme de los 60 euros. Y eso que soy socio de un montón de cosas, desde sindicato, hasta socio de grupos de lectura, seguros, etc...

¿Una ayuda?, ¡Por favor!.

Gracias y saludos.

#4

Re: 60 euros por abrir cuenta ON en bankia con carezza

Hola,

He intentado crearme la cuenta ON y lo último que ha ocurrido es que me ha llegado un correo electrónico de Bankia indicándome que debo acceder al área de clientes y crear mi firma digital y, a continuación firmar los contratos con dicha firma digital.

El caso es que, cuando intento acceder con mi NIF y la clave de acceso que me inventé en el proceso de alta el sistema me pide que introduzca el número de tarjeta o el número de contrato de Oficina Internet y, claro, no tengo ninguna de las dos cosas...

¿A alguien más le ha pasado?

¿Cómo lo resuelvo?

Saludos y gracias de antemano.

#5

Re: 60 euros por abrir cuenta ON en bankia con carezza

no recuerdo bien esos detalles pero creo que esos datos los facilita en el momento del alta, mira a ver si descargaste algun documento, que ahi tiene que venir.