Acceder

Banesto no tiene cuentas propias

5 respuestas
Banesto no tiene cuentas propias
Banesto no tiene cuentas propias
#1

Banesto no tiene cuentas propias

Esta carta que incluyo provocó que ayer fuese a Banesto a devolver los 30,99 euros que no me correspondían; yo había pedido devolución de comisión hurtada, no un detalle comercial, le dije a la subdirectora que para quedar bien conmigo, me tienen que agasajar con asuntos relacionados con sexo, alcohol o drogas, no con limosnas. Fué muy gracioso que me dijese que Banesto no tenía cuenta bancaria donde ingresar eso. Digo yo ¿y dónde ingresan los beneficios o la previsión de fondos para pagar la luz, el teléfono, nóminas, los gastos de reclamación de posición deudora? ¿es que no se fían de sí mismos? ¿tienen cuenta en el BBVA? ¿Será eso de "todos huyen de fulano, menos fulano que no puede huir de sí mismo"?

Hice un cheque de caja o talón bancario o cómo se llame; un rollazo, me tuve que leer la ley de protección de pagos, de la que no entendí nada, no vaya a ser que luego me dijesen ante cualquier protesta mía "es que usted tenía que haber leído eso" El caso es que una pobre vieja tuvo que esperar lo suyo; fueron en total unos 25 minutos para un talón de 30,99 euros más unos 4 de gastos.

¡Ah, qué gracioso, y me dijo que me iba a salir proporcionalmente caro! nadie diría que por descubiertos de 30 euros me han llegado a chingar 24 de comisión; cómo han cambiado estos muchachos.

#2

Re: Banesto no tiene cuentas propias

A mi como "detalle comercial" Freixenet me regaló una botella de buen cava catalán, lógico venden cava, regalan cava, pues joder .... Banesto vende dinero, pues regala dinero ..... es que tiene una lógica aplastante.

Es que a vences hasta soy bueno (escribiendo)

#3

Re: Banesto no tiene cuentas propias

Yo me hubiera dado el gusto de quedarmelo y prenderle fuego al billete de 10 y 20€ delante del director... con la celebre frase "Yo no quiero limosnas"

#4

Re: Banesto no tiene cuentas propias

Hola, o sea se lo has regalado y te han cobrado 4 euros?, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres un crack y vas a volver a reclamar ese cobro? , saludos, muchas gracias he recibido tu correo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Banesto no tiene cuentas propias

¡Qué exagerado! Si hubiesen sido 60 no lo hubiese hecho. El B de E me dijo que si no me lo devolvieron en el concepto reclamado, que siga.
Javier, si FRreixenet te debe una botella no te la puede regalar, eso no es detalle, es ajustar cuentas, je, je. Además Freixnte no creo que antes te haya hecho la puñeta.
Sigo intrigado con lo de la cuenta Pienso que me ha mentido.

#6

Re: Banesto no tiene cuentas propias

Jodé, yo vivo de dar clases particulares y todas las Navidades invito a mis vecinos, hosteleros de la zona, amigos y proveedores que me reqalan vino, embutidos, etc, a una clase particular de formulación de Química Orgánica gratis y nunca viene nadie. Y en confianza, estoy un poco extrañado porque creo que no las doy mal.