Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

20 respuestas
Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja
3 suscriptores
Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja
Página
2 / 2
#16

Re: Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

La seguridad de los pagos con tarjeta a traves de internet es penosa.

#17

Re: Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

Buenas, alguien sabe como afecta la doble autenticación de PSD2 a los wearables tipo por ejemplo Smartwatch de Apple para el pago?

#18

Re: Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

Yo compro en Amazon y la verdad es que lo de Amazon con las tarjetas da entre pena y miedo. Me parece algo lamentable como funcionan.

#19

Re: Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

El control que hace amazon con la entrada de medios de pagos como tarjetas es casi nulo. Aunque el tema de la seguridad interna de tus datos lo presupungo mucho mejor que el resto de comercios.

Mi cuñada que es americana con nombre y apellidos daneses añadio mi tarjeta para hacer pedidos y que llegaran a su casa, estabamos de vacaciones alli y pedimos ciertas cosas. Pues ni el ccv fue necesario, mientras haya algo para cobrar el resto no importa.

No hay mucho control, se confia en que la gente no haga fraudes, es mas comodo frente a tantos mensajes de verificacion. Pero alli si te pillan puedes acabar incluso en una prision federal.

#20

Re: Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

Hola pues ahora que lo dices, siempre me sorprendio en que en EEUU todavia a dia de hoy sigan a la antigua usanza de las bandas magneticas, es que por alli no esta extendido ni el chip, ni el pin ni nada, y ni siquiera te piden dni para comprar.

 

Pero por lo que he leido al que le pillen haciendo fraude la que le cae es de las grandes.

 

#21

Re: Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

En este viaje, lo normal ha sido usar el chip, sin pin y firmar en pantalla, el contactless solo con apple pay. Aunque si, en algunos lados solo funcionaba con banda magnetica.

Una carcel estatal es mala, pero una federal contiene a  gente mas chunga y un entorno mas toxico aun. La "industria" carcelaria alli funciona a todo trapo con su legislaciones no sale a cuenta delinquir con nuestra mentalidad y la verdad es que viendo reportajes, las españolas son un chollo, no digamos las de los paises escandinavos que me parecen insultantes con tanta comodidad.

#22

Re: Por fin!! legan los pagos seguros en internet de verdad y amazon se queja

El chollo de la cárcel española te lo dejo para ti el día que yo entre. Ni una noche me gustaría pasar. Y si la paso que sea lo más chollo posible a tener que dormir debajo de la cama de otro o pagando como dicen que ocurre en el tercer mundo