Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
15 / 31
#211

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @pil_tra_fi_llas! ¿Has probado en alguno de los cajeros que aparecen en este post de nuestra comunidad? Saludos,

#212

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @Pvila314! ¿Has probado en lo cajeros que aparecen en el mapa de nuestra comunidad? Saludos

#214

Re: Tarjeta Bnext

Hola a todos, tengo entendido que la envia nacex.

Sabeis si nacex avisa de la entrega el dia antes para confirmar datos y estas cosas?

 

saludos

#215

Re: Tarjeta Bnext

Sí! Suelen llamar o enviarte un SMS. Si no, hablas con nuestro soporte y te lo solucionan en un momentillo.

#217

Re: Tarjeta Bnext

Comentar que estoy muy poco satisfecho con el sistema de envio, averigue el numero de seguimiento preguntandolo en soporte.

 

Normalmente todas las agencias un dia antes se ponen en contacto con email con el destinatario para avisarles de la entrega y si quieren modificar algun parametro.

En mi caso nacex no lo ha hecho y a puesto el paquete en camino sin preguntar al destinatario, he tenido que ser yo el que se ha tenido que poner en contacto con nacex para que me lo dejen en su oficina ya que no puedo estar en casa en el amplio abanico horario que ponen de 8 a 19 horas.

Ahora me tocara mañana la caminata a la oficina nacex a buscar la tarjeta.

Estaria muy bien que como hacen todos los bancos envien las tarjetas por correo ordinario desactivadas, hasta ahora siempre me han llegado todas.

O al menos usen correos certificado para los envios que correos dispone de un numero muy grande de oficinas cerca de las casas de los clientes

#218

Re: Tarjeta Bnext

Yo la pedí el sábado y, por mediación del servicio de soporte, les he pedido que la dejen en una oficina de NACEX cercana a mi trabajo para pasarme yo a por ella. Opino lo mismo. Es bastante más cómodo recibirla inactiva por correo ordinario.

Saludos.

#219

Re: Tarjeta Bnext

Ya tengo la tarjeta en mi poder, al vivir en barcelona no he tenido gran difiultad en encontrar un cajero que se pueda cambiar el pin.

En mi caso uno del popular.

Ya la he testeado a fondo y funciona al 100%, he sacado dinero y me han devuelto la comision al momento, he comprado un billete de metro y comprado en el supermercado y todo perfecto.

La idea de poder sacar todas las tarjetas de la cartera y dejar solo esta que te abre las puertas a todos los cajeros de españa, poder pagar en todos los comercios, pagar en webs con otras divisas sin que te cobren comision...

Pero lo que mas me gusta de todo es eso de tener el dinero justo en ella que quieras para el dia a dia y cuando necesites mas con un par de toques en la app recargas el saldo, con esto el posible susto de perder la tarjeta y que alguien inmediatamente se lie a comprar en internet y te arruine es un gustazo.

Bnext seguir asi! esto esta muy bien!

#220

Re: Tarjeta Bnext

Otro q se une a BNEXT.
Pedí la tarjeta el Sábado y hoy Martes m acaba de llegar por NaceX.
Todo perfecto , al activarla m han ingresado los 10€ d la promoción , genial .
Lo único q me ha parecido leer q no tienen comisión las 3 primeras extracciones en cajeros ,¿es así luego si q las cobran?

#221

Re: Tarjeta Bnext

Es asi, las 3 primeras te las devuelven las siguientes no

#222

Re: Tarjeta Bnext

Cierto, pero son 3 mensuales.

#224

Re: Tarjeta Bnext

Por curiosidad para un futuro....

 

Cuando caduque la tarjeta que pasa con el saldo?

Porque entiendo que estas tarjetas no estan asociadas a ningun titular....

saludos

#225

Re: Tarjeta Bnext

Están asociadas al titular que solicita la tarjeta..

Cuando caduque la tarjeta?? Pues lo mismo que cuando caducan el resto de tarjetas monedero del mercado.. La tarjeta tiene opción de carga y descarga. Supongo que pocos días antes de que caduque te enviarán automáticamente la nueva tarjeta.