Acceder

Phishing en BBVA

2 respuestas
Phishing en BBVA
Phishing en BBVA
#1

Phishing en BBVA

Responder a todos
Reenviar



Vista completa
Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad. Mostrar el contenido
Aviso Seguridad BBVA Net.‏
De: BBVA ([email protected])
Este mensaje puede ser un correo de suplantación de identidad (phishing). Más información
Enviado: martes, 09 de febrero de 2010 18:27:08
Para:


Grupo BBVA siempre trata de encontrar sus expectativas mas altas.
Por eso usamos la ultima tecnologia en seguridad para nuestros clientes.
Por lo tanto nuestro departamento de antifraude ha desarrollado un nuevo sistema de seguridad que elimine cualquier posibilidad del acceso de la tercera persona a sus datos, cuentas ni fondos.
Es obligatorio para todos los clientes de bbva en Linea usar este sistema de seguridad.
Nuestro consejo para usted es que introduzca sus datos se acceso para pasar La Verificacion Del Sistema. Si el registro no es realizado dentro de 48 Horas su cuenta sera suspendida temporalmente hasta que su registro sea completado.
Esto solo le va a costar unos minutos de su tiempo y va a tener una seguridad mucho mas estable.

Para comenzar el registro por favor pinche aqui:


#2

Re: Phishing en BBVA

Correo de phishing puro y duro. Yo recibo un par todas las semanas: de Cajamar, de BBVA, de Openbank... Y ni siquiera tengo cuenta con ellos.

No hay problema porque GMail me los envía directamente a la carpeta de spam.

La verdad es que si no estás familiarizado con este tipo de mails puedes picar la primera vez que lo recibes.

#3

Re: Phishing en BBVA

A mi jamás me ha pedido un banco un email.Por tanto todo lo que sea de bancos lo borro directamente

Brokers destacados