Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Coinc

44 respuestas
Tarjeta Coinc
7 suscriptores
Tarjeta Coinc
Página
3 / 4
#31

Re: Tarjeta Coinc

La promoción de devolución del 8% está ampliada hasta el 28 de febrero de 2018.

#32

Re: Tarjeta Coinc

Gracias por la actualización! La verdad es que no me interesa mucho ni la tarjeta ni lo de Amazon, pero al entrar a mirar la letra pequeña he visto que hay más cambios... seguramente por la (¿mala?) recepción que ha tenido...

Ahora es gratis durante el 2018 en pago al contado; luego, con condiciones. También habla de retiradas a débito que no me suena si estaban o no... Seguros... etc.

Están ahí a ver quién pica xD

#33

Re: Tarjeta Coinc

Precisamente hoy acabo de recibir un correo, entre otras cosas ofrecen un 10% sobre las compras realizadas a través de coinc wallet en supermercados de alimentación. Poco a poco van añadiendo cosas más interesantes.

#34

Re: Tarjeta Coinc

Cierto, la web también lo indica. Eso sí, como siempre, con anotación adicional:

(1) Promoción válida del 1 de enero al 28 de febrero de 2018 o hasta que se bonifiquen 30.000€ en total promoción. Bonificación máxima por usuario/mes: 10% de los primeros 100€ consumidos en Grandes Superficies de Alimentación pagando con tu tarjeta de crédito СOINС a través de СOINС Wallet. Válido en cualquier gran superficie de alimentación del territorio español (Alcampo, Consum, Lidl, Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Dia, Ahorramás, Eroski, etc).
#35

Re: Tarjeta Coinc

Por el momento se sigue manteniendo el descuento del 8% en Amazon (ahora en la web indica que es hasta el 31 de mayo). Os sigue sin parecer un opción interesante?

#36

Re: Tarjeta Coinc

Alguien sabe si se puede amortizar la deuda de crédito?

 

gracias

#37

Re: Tarjeta Coinc

Revisando el blog (por otro tema) he visto que se puede añadir la tarjeta COINC a Apple Pay. No sé si os interesará a los de por aquí, pero como siempre hay gente en las RRSS de todas las entidades que no lo tienen pidiendo que lo pongan... ;)

https://www.coinc.es/blog/noticia/tarjeta-coinc-apple-pay

Saludos (y aprovechad bien las promociones mientras duren jeje)

#38

Re: Tarjeta Coinc

Bueno pues de momento se acabó el descuento del 8% en Amazon, viendo que ya no salía el descuento en la web he consultado con atención al cliente y me confirman que desde el 31/05/18 ya no se aplica el descuento del 8% al pagar con la tarjeta.

#39

Re: Tarjeta Coinc

Resumiendo, que cada vez la cuenta remunerada de Coinc tiene menos atractivo y la tarjeta menos aún. Bankinter absorbiendo Coinc en 3,2,1..??

#40

Re: Tarjeta Coinc

Yo no creo que Bankinter vaya a eliminar COINC.

En lo de que COINC cada vez es menos atractivo estamos de acuerdo. Y que POPCOIN ha sido un experimento nefasto, también.

#41

Re: Tarjeta Coinc

No parece que Bankinter vaya a cerrar COINC. Siempre ha sido un experimento, al igual que lo es Popcoin, pero poco a poco van añadiendo más opciones, el 5% de los recibos domiciliados 6 meses que ofrecen para no clientes y para algunos clientes, préstamos preconcedidos, la tarjeta de crédito gratuita solo domiciliando un recibo y con buen importe concedido a crédito y sobre todo un funcionamiento impecable. Y no olvidemos que sigue siendo la cuenta con más rentabilidad de España, con el 0,30% TAE.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/04/11/5acd0b40e5fdeaf2668b466f.html

#42

Re: Tarjeta Coinc

Ya no es la cuenta con más rentabilidad de España. La cuenta remunerada de Banco Pichincha España remunera al 0.5%.

https://www.cuentabancopichincha.es/

Saludos

#43

Re: Tarjeta Coinc

Toda la razón, olvidé la de banco Pichincha... Pensaba en bancos españoles de origen. Aún así sigo pensando que coinc es buena opción para cuenta hucha o para personas muy conservadoras.

#44

Re: Tarjeta Coinc

Y Openbank el 0,40% domiciliando 3 recibos o la nómina y sin límite de saldo

#45

Re: Tarjeta Coinc

Cierto, aunque en este caso ya hay condiciones. En COINC y Pichincha no las hay.

Saludos