Rankia España

Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

4 respuestas
Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...
Mario draghi: los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

Re: Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

Rmoonu

tengo unas ganas de que mi 60% de la cartera de bolsa internacional, llegue a 90% sin ayuda y así reducir el 40% que tengo en renta fija euro, me gustaria tener solo el 10% y así pasar de los tipos de interes. saludos!

Re: Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

xavifx

Como me alegro de haber metido en fondos de inversioin parte de mi patrimonio que estaba en depositos, este Draghi tiene machacados a los ahorradores europeos.

mentafresc

Yo me pregunto, tanto cuesta situar los tipos ni que sea al 0,50% para evitar que como minimo se creen euroibor negativos?

No creo que situar los tipos al 0,50% haga daño a nadie

Juanoky

Al menos a los prestamos al consumo poco le afectaría una leve subida de tipos puesto que creo que poco se notó en estos la bajada.

Invierto
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Rankiano desde hace alrededor de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
xavifx
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mentafresc
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juanoky
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar