Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantener caixawallet y/o linea abierta

10 respuestas
Mantener caixawallet y/o linea abierta
1 suscriptores
Mantener caixawallet y/o linea abierta
#1

Mantener caixawallet y/o linea abierta

He traspasado mi dinero de caixabank a imaginbank. Voy a cerrar mi anterior cuenta caixabank. Mi pregunta es si es posible mantener la targeta caixawallet que tengo vinculada a mi linea abierta. Y si es possible acceder a la linea abierta cuando haya cerrado la cuenta de caixabank.

#2

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

Muy pronto estare en tu mismo caso, te ruego me mantengas informado.

Escuche algo en alguna parte un rumor que en las oficinas podian usar cuentas de imaginbank como cuenta base... pero como digo es algo que he escuchado, mejor que pases por tu oficina y les preguntes.

saludos

#3

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

A mí también me interesa el asunto ya que estaba pensando en quedarme sólo con la cuenta de Imagin. Aunque ahora con lo de la independencia casi no me queda dinero ahí XD

#4

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

La Linea abierta es gratis ? Siempre?

#5

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

Caixawallet es totalmente gratuita?? no ha comisiones por apertura/recarga/mantenimiento/gestión de saldo...??

Es que estoy comparando con la cybertarjeta y esta si pone q cobran.

 

Recarga 1% (mín.1 €)
Recuperación de saldo: 10 €

Mantenimiento: 5 €/año
Gestión de saldo: 10 €/año

#6

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

Efectivamente Caixawallet es totalmente gratuïta. 

La cibertarjeta es un producto ya anticuado. Yo canvié a Caixawalllet para el mismo uso.

Puedes contratarla des de linea abierta. No tiene tarjeta fisica.

#7

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

he probado desde linea abierta y no existe, solo deja contratar cibertarjeta que si tiene coste. 

#8

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

Hola, tengo una tarjeta Caixawallet que me va a caducar, ¿Sabes si se renueva automaticamente?,por que no te dejan hacerte otra. Solo permiten 1 activa. Tengo que esperar a que caduque?

Gracias

#9

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

Yo lo hice hace 2 años. y en el banco me dijeron que si se podía mantener la tarjeta Caixa Wallet,pero no te lo aconsejo porque ya solo podrás recargarla desde un cajero, y no podrás saber el saldo. Desde la app de Imagin Bank no puedes. Además desde el 01/09/2021 cobrarán 1 euro por cada recarga
#10

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

Estás respondiendo un mensaje del 2017.

La de cosas que habrán cambiado....
#11

Re: Mantener caixawallet y/o linea abierta

Llevas razón, no me había dado cuenta de la fecha del mensaje, perdón. Pero además los cambios siempre a peor con los bancos....