Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

12 respuestas
Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente
1 suscriptores
Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente
#1

Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Hola

Con cada depósito abierto se abre una nueva cuenta asociada al depósito ¿Alguien sabe si esa cuenta es remunerada? Les he puesto un mail al servicio de atención al cliente (por llamarlo de alguna manera) y sigo sin respuesta desde hace meses

 

¿Alguien sabe si hay un mail de atención al cliente que funcione?

 

Gracias

#2

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Esas cuentas son al 0,5% tae, creo que en la web se ve muy claro.

#3

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

En la web pone 0,5% TAE la cuenta de ahorro pero no dice nada de las cuentas asociadas al depósito

#4

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Hola a todos.

Todo un sinsentido por parte de Wizink que cada depósito abierto lleve una nueva cuenta de ahorro asociada, exclusivamente para el volcado de intereses, algo que en popular-e no sucedía.

Un saludo.

#5

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Pues sí. Un poco desastre..y yo diría que no están remuneradas

#6

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Hola Sonic73.

Esperemos que con el paso del tiempo en Wizink adquieran experiencia en el desarrollo de la plataforma y la hagan más operativa, como lo era la del popular-e, además de evitar tener que abrir una cuenta de ahorro por cada depósito contratado, y algunas cosas más que deben mejorar.

Un saludo.

#7

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Las cuentas que se asocian a los depósitos son todas remuneradas (actualmente al 0,50% TAE), lo indican en las condiciones durante el proceso de contratación.

Entiendo que para ponerse en contacto con ellos hay que llamar al 91 175 08 69, desconozco si hay un email. Una vez ya cliente contestan relativamente rápido a los mensajes enviados desde el acceso de banca personal.

 

 

#8

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Hola

Gracias por la respuesta

mail haberlo lo hay Correo electrónico: [email protected], pero otra cosa es que hagan caso. La verdad que no me he fijado preo ¿En la plataforma hay un apartado para comunicarse con ellos? Me tendré que fijar.

Sobre la remuneración de la cuenta,en el contrato pone cuenta de ahorro remunerada al 0,5% pero en el mismo contrato pone que es cuenta de ahorro. La del depósito la llaman "cuenta asociada al depósito" o algo así. Ni idea si siguen la misma remuneración según dices

Supongo que será tambien remunerada al 0,5% digo yo, aunque la verdad es que anda que no les queda a wizink para ser claros en todos sus productos.

#9

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

No lo se cierto, pero por logica tiene que ser que todas las cuentas corrientes en Wizink es al 0,50%.

Operativamente e informaticamente son muy muy malos, su web practicamente no te deja hacer nada, vamos el peor banco que conozco. Pero una vez que los conoces, no es de estrañar lo que hacen, porque son "raros" para todo, como cuando abres un nuevo depo, no te lo asocian a la cuenta que ya tienes general, si no que te abren una nueva,  con lo cual si tienes 5 depos, tienes 5 cuentas, vamos lo nunca visto.

Y un monton de cosas mas. Se valen de que son los que mas interes dan, y hay que aguantarlos, no todo el mundo viendo como es su web y como trabajan, los aguanta.

Yo les llamaria a su banca telefonica y que te informen, a ver que te dicen.

Salu2

 

#10

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Son siempre cuentas de ahorro, y mientras tanto, remuneradas al 0,5% TAE, con liquidación mensual de intereses.

#11

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Una curiosidad, ¿es fácil cerrar las cuentas remuneradas relacionadas con los depósitos una vez han vencido?

#12

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

Pues no lo sé , porque no he optado por eso ni existe en la web de internet la opción de solicitarlo.

Entiendo que no debería haber problemas, al igual que en otras entidades, y tampoco ninguna comisión o gasto, si no han estado en números rojos. 

Desde luego prefiero cerrar las cuentas,  antes de que me las inactiven  por tener un cierto saldo muy bajo tras un determinado plazo de tiempo, como hacen determinadas entidades, y entonces dejas de verlas en la web page.

#13

Re: Cuenta Depósito Wizink y mail atención al cliente

En las liquidaciones aplican mal el redondeo de la retención siempre a su favor, por ejemplo -0,901 para ellos es -0,91 cuando para aplicar este redondeo tendría que ser como mínimo -0,905 o superior, así se van quedando céntimo a céntimo por cada una. He reclamado por teléfono y no me lo han resuelto, ahora me dicen que lo reclame por escrito. Mi solución . CANCELACION DE POSICIONES. Que engañen a Rita la cantaora.

Guía Básica