Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

14 respuestas
El sabadell se va de cataluña (casi oficial)
El sabadell se va de cataluña (casi oficial)
#1

El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

http://www.elperiodico.com/es/economia/20171005/el-banc-sabadell-reune-al-consejo-para-sacar-la-sede-de-catalunya-6333167

 

Ya veo que los malparados vamos a ser los que tenemos el dinero en oficinas FISICAS en cataluña ya que las oficinas del resto de españa no tendran problemas.

 

Hoy he estado en una oficina de ING y me dijeron que si queria un codigo de otra comunidad me tenia que ir a otra comunidad a abrir la cuenta, al final desisti y me fui a open bank espero llegar a tiempo.

 

SEÑORES ESTO ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE

 

Es casi fin de semana y ya no puedo salir corriendo a otra comunidad a abrir una cuenta y los clientes del sabadell tampoco estan a tiempo de ir a otra comunidad a abrir la cuenta antes del lunes.

 

LOS BANCOS DEBERIAN PREVEER ESTO Y FACILIAR A SUS CLIENTES CAMBIAR DE OFICINA DE MANERA URGENTE

#2

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

Buenos días mentafresc! Y para su banco digital activo bank se ha comentado algo? Mi pareja tiene cuenta abierta hace unos días y está que no sabe si mantenerla o cerrarla..... gracias

#3

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

¿Por qué se van?,¿si dicen que no han visto que saquen dinero los clientes?jajjaajajajajajaj

#4

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

Lógicamente es una decisión de urgencia por las retiradas masivas.

Se Dice que en breve Caixabank puede anunciar que se va a Mallorca

La cup avisa a los catalanes que saquen su dinero y lo metan en bancos cívicos como banca etica

#5

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

No te va a pasar nada si sigues en bancos Catalanes. De todas formas, has tenido tiempo para cambiar. Era evidente lo que se avecina.

#6

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

Tranquilo hombre, que no cunda el pánico. Siempre puedes abrir una cuenta en un banco online y hacer una transferencia online también. Y aunque se haga efectiva el lunes, no habrá tiempo a que pase nada grave (que no creo que pase, ojo).

#7

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

ActivoBank no es más que una oficina del Banco Sabadell. Tiene el mismo código bancario, con lo que a todos los efectos es el Banco Sabadell, como COINC es Bankinter o en su tiempo iBanesto era una oficina de Banesto.

Nada que ver con OpenBank, por ejemplo, que a pesar de ser del Grupo Santander, es un banco aparte del Banco Santander.

#8

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

¿Alguien sabe cómo cancelar la cuenta desde la web de activobank? Solo veo teléfonos, direcciones de correo electrónico y fax, pero no veo cómo ponerme en contacto con ellos desde la propia web. (Solo veo una opción que es enviar correo, pero no me funciona, y contactar con un gestor personal...)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

Para cancelar activobank tuve que llamar por teléfono, lo hacen al instante,creo recordar...

#10

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

Yo creo que no vas a tener ningún problema en las cuentas bancarias de Caixabank, Sabadell o de cualquier otro banco. Niben cuentas de sucursales de Cataluña ni de fuera de Cataluña.

#12

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

abrela online con tus claves, es instantaneo, tu dinero estara fuera de cataluña en minutos.

#13

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

Lo sé. Pero la confirmación final para que este operativa. Tarda días. Meter puedes meter pero si hay algún problema y no se termina el alta el dinero puede quedar en el limbo.
Me he abierto cuenta en open bank y no me quiero arriesgar a meter antes de recibir la clave de operaciones

#14

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

en ING la apertura online si ya esres cliente es instantanea, y como haces un traspaso entre cuentas ING el dinero esta desde ya.

#15

Re: El sabadell se va de cataluña (casi oficial)

Seguimos.....

Gas Natural SDG, S.A. (“Gas Natural Fenosa”) en cumplimiento del artículo 228 del texto
refundido de la Ley del Mercado de Valores, mediante el presente escrito comunica a la
Comisión Nacional del Mercado de Valores, la siguiente
INFORMACIÓN RELEVANTE
Ante los sucesos sociales y políticos que están ocurriendo en las últimas semanas en
Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca, el Consejo de administración de
la compañía, ha acordado, en tanto se mantenga esta situación:
Cambiar su domicilio social a las actuales oficinas corporativas en Madrid, Avenida de
San Luis, 77.
Esta decisión no afecta a aquéllas sociedades de su grupo que prestan sus servicios
exclusivamente en Cataluña, y se adopta para mantener la operativa normal de la compañía
y con el fin de proteger los intereses de la misma, sus clientes, empleados, acreedores y
accionistas.
Barcelona, 6 de octubre de 2017