Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes

6 respuestas
Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes
Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes
#1

Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes

En otro foro un usuario a colgado este email recibido

 

Pues acaba de llegar este correo a los clientes de Clicktrade. Parece que se empiezan a realizar movimientos importantes.


Información sobre cambio temporal en la política de segregación de Saldo de Clientes

Debido a la inestabilidad política y económica que estamos experimentando en nuestro país en los últimos días, y la preocupación que algunos de Vds. nos han expresado a lo largo de esta semana sobre la seguridad de los depósitos en las distintas Entidades Financieras que utilizamos en iBroker Global Markets Sociedad de Valores, de acuerdo con la política de segregación de saldos que Vd. puede ver aquí, hemos decidido, hasta nuevo aviso, aplicar las siguientes medidas:


Redistribuir, con efectos desde esta misma mañana, el Saldo de nuestros Clientes que teníamos depositado en Banco Sabadell hacia las otras dos entidades de crédito con las que trabajamos: Bankia y Bankinter

Mantener operativa la cuenta Banco Sabadell únicamente para entrada de nuevas aportaciones de clientes

Revisión y redistribución diaria para que no más del 1% del saldo de nuestros clientes permanezca depositado en Banco Sabadell.

El único interés que nos guía a tomar esta decisión es proteger con las mayores garantías posibles el dinero de todos Vds.

 

Sera cierto?

 

 

#2

Re: Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes

pues sí es cierto, soy cliente de Clicktrade, acabo de revisar el correo después de leer tu  mensaje y el título del mensaje que tengo en el buzón no puede ser más explícito:
" Exclusión temporal de Banco Sabadell como depósito de Saldo de Clientes "

Si las empresas y particulares empiezan masivamente con este comportamiento, o les inyectan liquidez o se van al garete.

#3

Re: Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes

si es falso quien lo ha colgado en la red se puede buscar un problema...

#4

Re: Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes

Pues yo lo he leído aquí y en otros dos foros escrito por dos supuestos clientes. Más la confirmación aquí de Bacalao.

#5

Re: Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes

te aseguro que no es falso, mira en este hilo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2932642-que-esta-pasando-banco-sabadell?page=348#respuesta_3702175

han copiado el pantallazo y yo tengo el mismo mensaje en mi bandeja de correo, soy cliente del broker, esto no es spam ni nadie impersonando a Clicktrade. Y Clicktrade es  un broker que forma parte de Auriga, que también gestiona bonos y tienen más de 400 millones de euros bajo gestión.

#7

Re: Es cierto esto. Broker se desvincula de bancos catalanes

Yo también lo he recibido hoy, tiene pinta de ser auténtico.