Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

7 respuestas
Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre
Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre
#1

Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

Ya figura en mi correspondencia el aviso corrspondiente y la fecha desde la que se hace efectivo, es decir, desde el 25 de noviembre remuneran únicamente al 0,2%

Una pena pero cada vez esta cuenta es menos inteligente y menos interesante.

Y para nuevas contrataciones ya aparece en su web desde hoy que el interés es del 0,2%

#2

Re: Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

Espero que manden un correo y dejen de enviar comunicaciones a escondidas, que la puñetera aplicación no avisa de los mensajes nuevos
Vergüenza que sigan diciendo que no cobran ni un céntimo por sacar en el extranjero

#3

Re: Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

"Vergüenza que sigan diciendo que no cobran ni un céntimo por sacar en el extranjero "

 

Cobran?

Yo sólo abrí la cuenta con ellos por eso. aunq ahora trabajo de Lunes a viernes en Inglaterra, al final me he hecho una cuenta de Santander.co.uk y saco con esa tarjeta cuando me hace falta.

Pero pronto podría estar fuera de Europa y ya sólo me queda la opción de Evo.

 

#4

Re: Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

Evo ya no es opción para pagos con moneda extranjera. Mira la wizink, Revolut o N26, ninguna cobra comisiones

#5

Re: Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

No cobran comisión ni por sacar dinero en cajeros en el extranjero, ni por cambio de divisas, PERO desde el 12 de Aosto de 2017 aplican su propio tipo de cambio, en lugar de el de Visa o Mastercard, y viene a ser mínimo un 3% más caro para el cliente (¿comisión encubierta?), con lo que ya no merece la pena sacar o pagar con la tarjeta de EVO si no es en Euros.

Además, si has realizado compras en moneda distinta de Euro entre el 12 de Junio (fecha en la que avisaron) y el 12 de Agosto, reclamales via correspondencia online para que verifiquen y te devuelvan lo cobrado de más, porque pese a que las nuevas condiciones entraban en vigor el 12 de Agosto, las han estado aplicando desde el 12 de Junio a todos los clientes. En mi caso me devolvieron cerca de 30€ por este motivo.

#6

Re: Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

Gracias por una respuesta tan detallada.

Ya tengo Wizink, pero claro es s'olo pasa compras/pagos, no para extracciones de efetcivo.

N26 tuve pero la cerr'e cuando emepzaron las comisiones.

Y revolut la debo de tener por alg'un lado pero aun no la he utilizado.

Si puedo prefiero evitar las tarjetas prepago, aunq con Santander.co.uk me han plantao una prepago para utilziar en comercios por ser extranjero recien llegado.

De momento Bankintercard no me cobra comisi'on por pagos el libras esterlinas, pero me han dicho q en monedas mas ex'ticas si me cobraran el 2,5%.

 

 

#7

Re: Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

Acabo de entrar en la cuenta y tengo esta comunicacion, era de esperar. En otro hilo se comenta que COINC tambien baja la cantidad a remunerar de 50.000 a 35.000, vamos que todos bajan.

Yo voy a seguir con EVO, porque que hago, adonde llevo el dinero que tengo con ellos, si todos ya dan como mucho el 0,10%. El unico WIZINK con el que ya tengo cuenta y deposito, pero tampoco porque el interes es bueno, pero son trabajando malos de solemnidad.

Salu2

#8

Re: Evo banco baja rentabilidad cuenta inteligente al 0,2% desde el 25 de noviembre

Otra opción es OpenBank al 0,4% en su cuenta Ahorro, pero piden nómina o tener 3 recibos menusales o bimestrales domiciliados.