Acceder

¿Que Banco me aconsejaís?

7 respuestas
¿Que Banco me aconsejaís?
¿Que Banco me aconsejaís?
#1

¿Que Banco me aconsejaís?

Hola a todos, la pregunta del millón.

Actualmente tengo cuenta de empresa para las gestiones habituales de una pyme y otras cuentas particulares, todo en "La Caixa".

Hasta hace unos días no tenía problemas porque me quitaban todas las comisiones, pero ahora dicen que si no les dan la orden de arriba ya no me las pueden quitar, que haga la reclamación a la central, cosa que he hecho y siguen igual.

Solo por esto he decidido cambiar de banco. He leido varios post que hay por aqui que si Barclays, popular, ING, pero no acabo de tenerlo claro.

A ver si me podeís hechar un cable a elegir el mas apropiado.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos, Manu.

#2

Re: ¿Que Banco me aconsejaís?

Bueno, aquí no tiene muy buena prensa, pero para operar con frecuencia BANKINTER ofrece un servicio es excelente y tienen servicios especializados en pymes. Para particulares las comisiones son cero ó razonables... yo tengo hipoteca sin comisiones y sin nómina...

#3

Re: ¿Que Banco me aconsejaís?

Si crees que te puedes manejar con lo que necesitas hacer a través de banca de internet, te recomiendo sin lugar a dudas un banco de internet. Los costes son sensiblemente inferiores. ING, Ibanesto, Uno-E y Openbank son quizá los principales. Yo ahora mismo tengo cuenta en ING e Ibanesto sin problemas. Ibanesto tiene la ventaja sobre ING de que puedo ingresar pasta en ventanilla en las oficinas de Banesto.

Si necesitas trabajo de oficina ahí cada cual tiene su experiencia. Barclays hay gente que muy bien y gente que muy mal. Bancaja y Banco Popular parecen tener mejor prensa. Mi recomendación sería que te des una vuelta por tu zona y hables con dos o tres y les cuentes lo que tienes y lo que quieres, para ver que condiciones te hacen, porque ya sabes que las comisiones y a veces otras condiciones se pactan.

Yo como tú también tengo la Caixa, pero como no hago transferencias ni operativas desde esa cuenta, no me han cobrado comisiones hasta ahora. Si empiezan a hacerlo también me largo.

Blog: Game over?

#4

Re: ¿Que Banco me aconsejaís?

Yo te recomiendo que te des una vuelta por Barclays. Sus productos para nuevos clientes son de los mas competitivos y la atención en oficina es muy buena. También te recomendaría que abrieses cuenta en un banco online. Primero con una pequeña cantidad para ir probando. A nivel de operativa me gusta UNO-E por encima del resto, es como tener una cuenta en BBVA pero sin las comisiones de ésta. Si buscas rentabilidad, Ibanesto o Bancopopular-e te pueden atraer más.
saludos

#5

Re: ¿Que Banco me aconsejaís?

Barclays tiene muy buenas opiniones por aquí en Rankia. Si lo que quieres es evitarte el tema de las comisiones es obvio que debes buscar algún banco online (ING, iBanesto, Activobank, tuBancaja, Uno-e, Openbank...) Eso, o en su defecto uno físico que no las cobre.

S2

#6

Re: ¿Que Banco me aconsejaís?

Está claro que las empresas se sacan a flote o se hunden por los empleados.
Para mí el trato en Barclays fué espantoso y es posible que no me quede otro remedio que volver por el tema de los depósitos con ventanas de salida. Evidentemente buscaré otra oficina.
Saludos.

#7

Re: ¿Que Banco me aconsejaís?

Vamos a ver , para particulares cualquiera de las de los posts anteriores está bien, pero para la pyme depende de los servicios que reclames, yo te haria cliente ya q soy bancario, pero recuerda solo el necio confunde valor con precio.

salu2

#8

Re: ¿Que Banco me aconsejaís?

Gracias a todos por los comentarios,

Hoy he estado en un Barclays que hay a 500 metros de mi casa y la impresión a sido buena.

Voy a mirar algún otro de por aquí y veré que decido, personalmente me gusta que tengan oficina fisica porque si se pasan en algo puedes ir alli y liberar tensiones.

Con los bancos online, conozco varios casos aqui que a lo largo del tiempo, han tenido problemas y es complicado el que nadie de la cara.

Saludos, Manu.