Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

123 respuestas
6
suscriptores
Página
9 / 9

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Buenas,

Por fin, creo que he conseguido que ABANCA me haga caso.

Tras enviar numerosos mensajes a través de todo tipo de canales de comunicación con el banco (correo-e, formulario de reclamación, contacto mediante página web, carta postal a la sucursal asignada (porque ellos quisieron) ...) parece ser que ya no soy cliente de Abanca ya que no tengo ya acceso a mi cuenta. Solo me queda confirmarlo mediante una llamada a su teléfono. 

En una comunicación, por ejemplo, el Servicio de Atención al Cliente me indicaba por carta que había un saldo en mi cuenta y que no podian hacer nada y que SERÁ NECESARIO QUE SE PERSONE USTED EN SU OFICINA. Justamente eso era que no quería hacer porque tenía una cuenta online!!!

El último mensaje del Servicio de Atención al Cliente fue que me contestarían ... pero hoy ya no puedo acceder.

Lo único que espero no me llegue ahora ninguna reclamación de dinero por comisiones no pagadas.

A fin de cuentas, los 200 € que me dieron hace años se han visto reducidos por 39€ que me cobraron porque les dió la gana de renovar una tarjeta que no había usado nunca (el BBVA me ha avisado hace poco que cancelarían una tarjeta mía por falta de uso, UN BANCO EJEMPLAR!!).

Ya no daré más la lata, espero.

Gracias por leerme. 

Saludos.
1 recomendaciones

Y como solicitaste la cancelacion, mediante correo electronico?.

No, no fue por correo electrónico.

Creo que al final sí me hizo caso el Servicio de Atención al Cliente (aunque, tras una primera reclamación, como expuse arriba, me indicaron dos veces en la misma carta postal que debía acudir a una oficina física.).

No tengo aquí copia de lo que les escribí pero les dije que llevaba tiempo intentando cerrar la cuenta mediante todo tipo de formularios y canales de comunicación. No recuerdo si les amenacé con presentar una reclamación en el Banco de España ...

Bueno, hasta que no haya pasado cierto tiempo sin que reciba una reclamación de comisiones no pagadas no cantaré victoria.

Saludos.

Re: Ojo a las comisiones de Abanca

Estoy leyendo las tarifas de este Banco, y hay que andarse con cuidado con los descubiertos. Yo creo que es ilegal lo que hacen, pero de momento lo tienen así en las tarifas.

Te cobran un 4,5% (absoluto, no TAE) sobre el mayor descubierto producido en el semestre con independencia del plazo. Es decir, si te llega un recibo por ejemplo de la tarjeta, de por ejemplo,  1.000 EUR, y se produce un descubierto que hasta el día siguiente no repones, te cobrarían 45 eurazos.  Llamé un par de veces, y los dos me dijeron lo mismo, pero el primero me reconoció que estaba en litigio, pero de momento seguían...

Y eso para consumidores, lo cual está prohibido expresamente por el BdE.

Aquí hay sentencias sobre Kutcha, diciendo que eso es ilegal.
 http://diazdemagdalena.com/noticias-juridicas/comisiones-por-descubierto/# 

¿Alguien lo puede corroborar?
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar