Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

30 respuestas
Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?
3 suscriptores
Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?
Página
1 / 3
#1

Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

He leído en las condiciones generales de contratación que está exenta de comisiones y de alta y renovación de tarjeta de débito, pero en que consiste lo del plazo asociado?
Se puede cancelar y solo disponer de la cuenta pasado un tiempo? Gracias a todos por las respuestas

#2

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Ese deposito asociado es una maravilla y apenas notaras que esta ahi...

Basicamente consiste en que es otra cuenta en que cuanto tu saldo supere los 3000 euros te se pasara a esa cuenta y te se renumera al 0,10% o el 0,25% si tienes nomina.

No te preocupes porque ni te enteraras que esta ahi... si superas los 3000 euros, todo lo que pase de los 3000 va a esa cuenta, si en algun momento tu cuenta baja de 3000 o necesitas mas dinero automaticamente el dinero del deposito vuelve a la cuenta principal.

Apenas lo notaras y va muy bien.

un saludo

#3

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Gracias Mentafresc, es que estoy por abrirla, después del fiasco de imagin bank, quiero una segunda cuenta, digamos de apoyo

Un saludo

#4

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Imagino que te habras leido las condicionaes para que abanca no te cobre comisiones, la vinculacion no es mucha, pero la hay.

Como tener la nomina o ingresos periodicos y 24 operaciones con tarjeta al año.

El primer año te regalan el nivel premium, el segundo tendras que buscar la vinculacion adecuada si quieres mantenerlo.

Aunque para el nivel basico piden muy poca cosa.

Yo estoy encantado con el nivel premium... retiradas ilimitada desde banco sabadell, bankia y euro6000 y tarjeta de credito gratis (y tiene buenos seguros asociados)

Ahora ABANCA ya es mi primer banco, probe, me gusto y poco a poco voy abandonando caixabank que espero poder cerrar la cuenta antes de un año.

Recuerda pedir el regalo que dan si pones la nomina.

saludos

#5

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Yo tengo cuenta con ABANCA y funcionan muy bien con la cuenta clara, y funciona como te ha comentado Mentafresc con vinculacion de ingresos de 1.500 euros que los puedes sacar al dia siguiente o la nomina.

Si quieres mirate tambien EVO BANCO con los que tambien tengo cuenta y es igual igual su centa inteligente a la cuenta clara de ABANCA, pero un poco mejor porque la vinculacion es menor, solamente con ingresar 600 euros al mes que los puedes sacar si quieres al dia siguiente o la nomina, y te dan el 0,30% (en ABANCA es el 0,25%) y puedes sacar gratis en cualquier cajero de España con su tarjeta de debito.

Salu2

 

#6

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

A mi en ABANCA me dan el o,25% con ingresarles 1.500 euros al mes mediante transferencia, que los puedo sacar si quiero al dia siguiente, no tengo la nomina con ellos.

Salu2

#7

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Yo dejé Evo Banco tras la desatención que recibí después de su cambio de plataforma...

Estoy con la cuenta clara encantado y con la tarjeta dual Visa Tú.

La única pega que le pondría es que el depósito si los sacas antes de los seis meses no te remuneran en Evo no hay penalización sobre los intereses percibidos.

Saludos.

#8

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Pues lo de la vinculación no lo sabía. Y he visto en otros buscadores que no se exige domiciliar nómina, pero gracias por la información, me gustan las condiciones, creo que puede ser interesante.

#9

200 € de regalo con la nómina

Buenas tardes,

Según la promoción Abanca regala 200€ por domiciliar la nómina. ¿Alguién sabe cuánto tiempo hay que permanecer como cliente para optar a dicha bonificación?

Muchas gracias

#10

Re: 200 € de regalo con la nómina

24 meses y cumpliendo condiciones de nómina.

#11

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Pues otra nueva cliente de la cuenta clara por aquí. Hice la contratación online, sabéis si tardan mucho en verificar la identidad?

#12

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Yo es que lo hice todo en una oficina fisica y fue todo muy rapido y al momento con mi DNI. Hicieron fotocopia y firme los papeles y al momento ya estaba abierta la cuenta. On-line no tengo ni idea. Tienen muchas oficinas por España, yo lo habria abierto fisicamente. Salu2

#13

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Yo tambien iria a una oficina es mucho mas rapido, es mas a la oficina que te han asignado tarde o temprano tendras que ir para ciertos tramites que no se pueden hacer online.

Por ejemplo yo tuve que ir para aportar documentacion para aumentar el limite de la tarjeta de credito.

saludos

#14

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

velandres, mentafresc,

¿Sabéis si lo del 0,25% de remuneración sigue vigente?
En la web habla del 0,15, ¿o es porque lo contratasteis a través de oficina?

Para la promo de los 200€, ¿valen las TN's?

¡Gracias!

#15

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

La verdad es acabo de ver el 0,15% pero yo no he recibido ninguna comunicación de que lo van a bajar y deben avisar con dos meses de antelación...

Supongo que en breve recibiremos un correo electrónico... Estaré atento.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar