Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

30 respuestas
Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?
3 suscriptores
Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Es una cuenta muy similiar a la Cuenta Inteligente de EVO Banco. La Cuenta Clara de Abanca es una cuenta corriente sin comisiones, te ofrece tarjeta de débito gratuita y de crédito también durante el primer año y los siguientes si cumples las condiciones. Cuando el saldo de la cuenta pase de 3.000€ se traspasa al depósito que se remunerará al 0,05% o 0,15% TAE si domicilias la nómina. 

Eso sí, todas las operaciones se han de hacer de forma online y la nómina ha de ser de al menos 600€. 

#17

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Yo tambien acabo de verlo... que disgusto me acabo de llevar.

Si no lo dicen por aqui no me entero

#18

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Todo depende... la cuenta clara segun la vinculacion tiene varios niveles... el nivel premium si puedes ir a oficinas a operar.

 

#20

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

En las condiciones dice que si haces operativa dos meses seguidos en oficinas, la cuenta pasar a ser la Cuenta Vista. Pero eso sí, cuanto mayor nivel de vinculación, más ventajas. 

#21

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Si, en eso tienes razon... pero buena la operativa que no puedes hacer en oficina es sencillamente reintegros de menos de 600 euros y transferencias, para el resto de operativa no hay problema.

un saludo

#22

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Pues sorpresa, hacia dias que no entraba y hoy en la web antes de entrar en la cuenta pone que el interes de la cuenta clara es el 0,15%. Dentro en la cuenta sigue poniendo el 0,25%. Luego todavia no han modificado nada de momento a los antiguos clientes, pero vamos ya lo veo venir, en breve nos comunicaran que lo bajan, aunque tienen que dar minimo dos meses.

Salu2

#23

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

A ver, yo tengo la cuenta premium, que no tengo nomina, pero si ingreso una transferencia mensual del Sabadell a Abanca de 1.500 euros, que si quiero lo saco al dia siguiente. Veo una chorrada no tener la premium, ya que que mas da ingresar 600 o 1.500 euros, si al dia siguiente los puedes sacar, luego lo mas logico es tener la premium.

Yo puedo ingresar cheques, retirar dinero en metalico e ingresar en metalico en cualquier oficina, y tener las tarjetas de credito y debito y no me cobran nada.

Tambien tengo cuenta con EVO BANCO y efectivamente su cuenta inteligente es clavada y similar a la de ABANCA, son dos bancos muy muy parecidos, la diferencia es que EVO da el 0.30%.....de momento.

Aunque tengo cuenta con los dos y son muy similares, prefiero a EVO, no se es cuestion de sensaciones, en EVO son como mas permisivos, la vinculacion es menor, y sus tarjetas son mejor sobre todo si vas por la CEE.

Salu2

#24

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Una consulta: compruebo que hay una Cuenta Clara para menores de 35 años sin cumplir ninguna vinculación, solamente no realizar operaciones de ventanilla. ¿Es así o se me escapa algo?

#25

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Si antopejota, es así. Está la cuenta clara joven, la cuenta clara nómina que exige domiciliar la nómina durante 24 meses y la cuenta clara, digamos estándar que no exige domiciliar nada, ni recibos, la cuenta vinculada te da un interés de 0.05% y tiene tarjeta de débito gratuitas. Eso sí debes de mantener el perfil digital, no estar en situación de impago con la entidad y no realizar operaciones en ventanilla. En helpmycash tienes más información

#26

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Los clientes que contrataron la cuenta clara con anterioridad al 11/09 tienen cierta vinculación independiente de la edad y mayor remuneración en la cuenta a plazo. Las posteriores son las que indicas, pero mejorando a menores de 35 y la vinculación necesaria.

Es cuestión de tiempo que igualen las condiciones para unificar el producto a todos los clientes.

#27

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Leyendo la actualizada pagina de abanca, da la sensacion que:

Quieren poner mas facil el tema de 0 comisiones y aunque difusamente aparece en la pagina quieren eliminar aquello de nivel 0 comisiones standard, plus o premium.

Espero que no lo hagan porque dependiendo que nivel tengas te mejoran la cuenta, yo ahora estoy encantado con la tarjeta de credito dual sin coste y con reintegros ilimitados gratis desde cualquier cajero.

Espero que no unifiquen todo en el nivel standard cosa que dejaria fuera la tarjeta de credito gratis y los reintegros ilimitados gratis en cajeros no abanca.

Es que parece que la pagina de abanca la han querido actualizar para modifcar cosas pero la han dejado a medias, si lees la informacion de la cuenta clara antes ponia lo de los 3 programas no comisiones, ahora eso lo han quitado para decirte que las caracteristicas son cuenta gratis y tarjeta de debito gratis con 5 operaciones al mes en cajeros no abanca.

Antes lo ponia mas claro todo. 

saludos

#28

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Es lo que me han indicado. Que se van a unificar las condiciones. Entiendo que el programa sin comisiones también lo tendrán vigente y no será excluyente.

#29

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

Mentafresc, se que tambien tienes la cuenta clara. Te comento, cada seis meses se va renovando automaticamente la cuenta clara la del ahorro-deposito, a mi en concreto el 15/03/18 se me ha renovado hasta el 15/09/18 segun pone en la web. Hasta el 15/03 tenia de interes el 0,25% y ahora de repente el interes que pone es el 0,05%.

Me di cuenta el Lunes 26 por la tarde, llamo a la banca a distancia y se extrañan, pero no pueden hacer nada, que hable con la oficina al dia siguiente, llamo y ya no estan ninguno de los 4 empleados que habia antes, los han cambiado a todos, son diferentes, hablo con la oficina y con la directora, y no se aclara y lo tiene que mirar, entonces decido ir en persona y me comenta que ya tambien a los antiguos han bajado al 0,15%, pero que ponen en la web el 0,05% y que a los seis meses si no toco el dinero me lo suben automaticamente al 0,15%, no estoy de acuerdo con la historia que me cuenta, y me comenta que es asi, pero que hablara con la central y que ya me comentara algo. Yo esto lo veo lamentable, hacen lo que les da la gana. No tengo la nomina pero hago un ingreso todos los meses de 1500 euros que a los efectos es lo mismo segun las condiciones. En la web en las condiciones de la cuenta clara pone bien claro el 0,15%.

Lo comento para que esteis atentos cuando se renueven los depositos, a ver que interes os ponen. Ya comentare como queda la cosa. Salu2

#30

Re: Cuenta clara de Abanca, ¿en que consiste el depósito asociado?

De momento a mi sin problemas el 0,15%

Guía Básica