Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banco Popular

20 respuestas
Nueva cuenta nómina Banco Popular
Nueva cuenta nómina Banco Popular
Página
3 / 3
#17

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Ayer por fin me han devuelto las comisiones de las dos tarjetas 4B que me cobraron indebidamente el 10/03.
Ahora seguro que en cuanto llegue la primera nómina y haya saldo en la cuenta me cobraran comisión por descubierto que tendré que reclamar, porque la cuenta ha estado 13 días en descubierto.
La chica de la sucursal del Popular me ha dicho que casi seguro que no la cobraran, pero viendo como trabajan, me temo lo peor.
En fin, veremos lo que pasa.
Saludos.

#18

Re: Mal comienzo con el Banco Popular

Gfvara, ¿a donde llamaste? ¿al teléfono de banca teléfonica?

A mi es que me dijeron en la sucursal que intentarían quitarme la comisión pero que no era seguro. Que si eso tardaban una semana. Y casi ha pasado la semana y no me la han quitado.

#19

Re: Mal comienzo con el Banco Popular

A mi me reclamaron las comisiones en mi sucursal, y en una semana o algo más me las devolvieron.
Como me temía, me cobraron 13 euros por el descubierto (lo llaman "gastos de reclamación de posición deudora"), pero se lo dije a la comercial de mi sucursal, lo reclamaron y esto en cuatro días me lo habian devuelto.
Di en tu sucursal que te lo reclamen a su central, que te lo devolveran.
Saludos y suerte!

#20

Necesito opiniones,gracias

estoy pensando en pasar parte de la nomina al popular por el tema del 6% de los recibos, pero leyendo estos post se me estan quitando las ganas. Los que hayais abierto, como se estan portanto estos usureros del popular con las comisiones?; ademas me imagino que te dan de alta en banca electronica, tienen coste las transferencias realizadas?; hay algun tipo de permanencia en esta promoción?,
saludos a todos

#21

Re: Necesito opiniones,gracias

Pues la verdad es que después de un comienzo desastroso, como has leido en este post, de momento las cosas van bien, no me han vuelto a cobrar nada de comisiones. Me abonan puntualmente los días 17 de cada mes el 6% de los recibos del mes anterior (menos el 19% de retención de Hacienda) y no he tenido ningun problema con ellos.
No hay nada de permanencia y he abierto también varios depósitos a 6 meses y un año.
Hago una transferencia todos los meses y me consiguieron en la sucursal que me cobraran solo 0,49 cts. de gastos de correo.

Asi que, de momento, en general, contento. La página web, aunque no tiene la aplicación de ingresos y gastos del BBVA que esta muy bien, funciona bien.

Saludos.