Acceder

Nueva cuenta nómina Banco Popular

20 respuestas
Nueva cuenta nómina Banco Popular
Nueva cuenta nómina Banco Popular
Página
1 / 3
#1

Nueva cuenta nómina Banco Popular

Lo acabo de ver en la página de Expansión y me ha parecido interesante.
Banco Popular devuelve el 6% de los recibos del hogar por domiciliar la nómina
Banco Popular ha lanzado la cuenta nómina “El Estirón”, que ofrece un descuento del 6% de los recibos del hogar durante el primer año (hasta 42 euros cada mes) y un 2% durante el resto de años (hasta 14 euros cada mes).
La cuenta está exenta de comisiones de administración y mantenimiento, así como de las comisiones de emisión y mantenimiento de las tarjetas 4B MasterCard y Visa Classic asociadas a la misma. Permite igualmente el adelanto de la nómina por un importe de hasta 1.800 euros al mes, sin coste alguno para el cliente.
Con esta nueva cuenta, Banco Popular pretende captar 65.000 nuevas nóminas y 20.000 nuevos clientes.

Pues nada, a ver si se animan otros bancos y cajas a ofrecer cosas así.
Saludos.

#2

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Eso,eso,a ver quien da más.

#3

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Contraté ayer esta cuenta pero en el contrato pone que tengo que pagar comisiones de mantenimiento de la cuenta de 19,5 euros semestrales y 15 euros por tarjeta apartir del segundo año. He ido a hablar hoy con ellos y me han dicho que eso es normal, que es un contrato estandar que se hace siempre y que cuando domicilie la nómina me harán un anexo y me quitarán las comisiones que me hayan podido cobrar. El caso es que no viene nada de eso en las cláusulas del contrato. ¿Es esto normal?

#4

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Mi esposa abrió esta del Pastor que también es una buena oferta, sobre todo si tienes esos recibos combinados con otros al 3% de Barclays como es mi caso:
http://www.bancopastor.es/particulares-servicios-nomina.html

#5

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Pues ya me han cobrado 15 euros por tarjeta, y eso que el contrato pone que el primer año es gratis. Espero que cuando me llegue la domiciliación de la nómina me la quiten.

#6

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Reclama ya.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Devuélvele ya los cargos, banco,
pues no hay en la vida nada
como la rabia de estar pagando
una comisión perdonada.

#8

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Creo que en tu caso ha habido un error, porque yo he abierto la cuenta nómina El Estiron y con el contrato estandar me dieron un anexo con las condiciones especiales de esa cuenta donde te especifican claramente lo de las comisiones, tarjetas gratis y devolución del 6% de los recibos el primer año.
A mi me han enviado las dos tarjetas 4B y no me han cobrado nada. (Aunque hubieran intentado cobrar algo tampoco habrian podido, porque hasta que no llegue la primera nomina no tengo nada en esa cuenta).
Como sugiere Rsanjose, reclama ya, porque no te deben cobrar nada, y pide que te den el anexo con las ventajas de la cuenta nomina El Estiron.
Saludos.