Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banco Popular

20 respuestas
Nueva cuenta nómina Banco Popular
Nueva cuenta nómina Banco Popular
Página
2 / 3
#9

Mal comienzo con el Banco Popular

Rectifico mi anterior mensaje. He visto la cuenta en Internet y los muy capullos me han cobrado 30 euros de comisión por las tarjetas y me han dejado la cuenta en descubierto. ¡Serán mamones! Mal empezamos con el Popular. Espero no arrepentirme de haber cambiado la nomina.
El lunes iré a reclamar. Me supongo que me diran que hasta que no llegue la primera nómina no pueden devolverme las comisiones. Pero es que no deberian haberla cobrado siquiera. Después me querran cobrar por tener la cuenta en descubierto...
En fin, lo dicho, mal comienzo con el Popular.
Saludos.

#10

Re: Mal comienzo con el Banco Popular

Si las tarjetas no son gratis mientras no llegue la primera nómina que no las emitan hasta entonces o que lo adviertan claramente.

Además, el primer año son gratis en (casi) todas partes.

#11

Re: Mal comienzo con el Banco Popular

Lo gracioso es que en el contrato pone que el primer año la tarjeta es gratuita.

#12

Re: Mal comienzo con el Banco Popular

Efectivamente, el contrato lo pone bien claro. Exenta la comisión de emisión de la tarjeta el primer año. Mal empezamos con el Popular cuando no respetan ni el contrato. Mi cuenta está en -30 euros. Ayer llamé para reclamar por esto y me dijeron que retrocederian estas cuotas.

Hasta hace dos minutos la cuenta seguia en descubierto. Mañana me pasaré por la sucursal para protestar, pero mucho me temo que vamos a tener que reclamar la devolución de cada comisión que nos cobren indebidamente, y eso que esta cuenta es sin comisiones de ningun tipo.

En fin, esperemos que sea el primer y último fallo, pero me temo que no será el último, asi que me veo cambiando la nómina a otro sitio dentro de unos meses.
Saludos.

#13

Re: Mal comienzo con el Banco Popular

Hasta que no se reciba la primera nómina en la cuenta, el ordenador central del popular liquidará las condiciones estandar de la cuenta, pero en cuanto tengas la nómina domiciliada te devuelven los gastos generados, porque el sistema reconoce la nómina y te aplica las condiciones de la cuenta "el estirón".

Sinceramente, tal y como estan las cosas veo mucho mas practico las ventajas de esta cuenta que tener la nomina en otra entidad para que te regalen una sarten.

#14

Re: Mal comienzo con el Banco Popular

En efecto, lo mismo ocurre con ING y con la mayoría de entidades financieras. De primeras, te aplicarán las condiciones básicas y cuando detecten la transferencia como nómina pasarás a beneficiarte de las ventajas y los descuentos.

Puede ocurrir (como es mi caso en ING) que el sistema no detecte la nómina como tal sino como transferencia y te pidan que les envíes por mail una fotocopia de la última nómina reciente para comprobarlo.

S2

#15

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Ya, pero es que en el contrato standar que es el que tengo yo porque el anexo no me lo han hecho todavía, pone que el primer año la tarjeta es gratis. Que te las meten ahí por si no las reclamas.

#16

Re: Nueva cuenta nómina Banco Popular

Pues ya sabes lo que te toca: A reclamar se ha dicho!!!