Acceder

Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

17 respuestas
Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)
Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)
Página
2 / 3
#9

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

Pues yo sigo igual,bueno hay una cosa de hoy que me mosquea un poco, te explico;
Ayer día 1 ingresé dinero para pagar la hipoteca y la tarjeta por la mañana y hoy se lo han cobrado pero en el concepto pone cuota impagada prestamo -xxx euros.
Impagada de qué!!!!! Pero si había dinero suficiente ayer día 1 para que lo cobraran.
Nada que no deja de joderme, alfinal esto termina en boda.
Un saludo.

#10

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

Lo de impagada si no te han robado la comisión no es más que terminología; pero en cuanto te roben otra, reclama.

#11

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

La privatización y la competencia hacen que los servicios que ofrecen hayan variado.
Ejemplo: ahora se deican mucho mas a temas de paquetería y menos al correo ordinario por que les da mas beneficio.

En cuanto a lo de que son funcionarios...digamos que así puede considerarse "la vieja guardia".

Saludos

#12

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

Exacto,son la vieja guardia,pero cuidado,que son bastante numerosos,pese a que,como dije antes,se están marchando muchos de ellos a otros organismos.

Saludos.

PD: Se están dedicando como bien dices a paquetería,pero en paquetería tienen mucho que aprender todavía de grupos como MRW.Chronoexpress,que es la empresa de correos es bastante mala en paquetería.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

Desde el 2004 mando al año centenares de contrareebolsos al año; lo que veo es que cada vez son más caros y lentos.

#14

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

Mariachi tengo novedad;
He recibido una carta del B.E en la cual abren expediente, aceptan la reclamación y me comunican que van a pedir explicación a la sucursal y documentos.
Un saludo.

#15

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

Yo mandaba por correo electrónico a atención al cliente y postal a la oficina donde te roban una copia para ir preparando el camino, recuerdales que van a engrosar la lista de reclamaciones de banesto que es bastante gordita. No les des tregua, como no te la han dado a tí.
Y dile que con banesto ya somos varios, y van a perder.

#16

Re: Malas noticias para los liberales: Correos privatizándose, cada vez peor (para el cliente)

Yo, por mi experiencia, te recomendaría el contrareembolso no por correos sino por mensajería independiente,es decir,no por Chonoexpress.

No te puedo decir cómo funcionan algunas de ellas fuera de Madrid, porque las delegaciones son reinos de taifas y lo que funciona bien en Madrid puede ser un desastre en Vigo, o al reves.

Pero en Madrid,MRW o Envialia son buenas en mensajería y paquetería.Tendrías que preguntar en tu zona a ver qué tal funcionan.

Eso si,hay una guerra comercial tremenda (en precios) en las mensajerías. Hay que aprovecharse de ello.

Si mueves envíos al año ponte en contacto con varias mensajerías que funcionen bien por tu zona y ahorrarás mucho dinero.Compara precios,aprieta al comercial y verás como lo que te digo es cierto.

Ya me lo dirás.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238