¿Cuanto le cuesta al banco o caja hacer transferencias?¿y sacar de un cajero automático?
NO lo encuentro buscando en foros ni en google.
¿Alguien sabe?
Gracias
Saludos
CÓDIGO AMIGO
NO lo encuentro buscando en foros ni en google.
¿Alguien sabe?
Gracias
Saludos
Buenas, las retiradas de efectivo se compran por miles. En Servired hace un par de años eran 0'28€/ operacion, en el tramo de mas reintegros ajenos (que no se si todos los bancos estaran en el maximo), del resto siento no poder ayudarte. Saludos
Mejor pongo los actuales, perdonen el Lapsus:
TRAMOS Crédito (%) Débito (€)
0 a 100 Mill € 0,79% 0,35€
100 a 500 Mill € 0,53% 0,21€
Más de 500 Mill € 0,45% 0,18€
Gracias
saludos
La transferencia segun mi primo que es director, el unico coste es manter el sistema informatico y depende de cada banco, va desde menos de un centimo hasta unos 5 cts
Meeeeeeec
Error.
Cuesta bastante mas que eso y los costes se imputan por muuuuuuuuuchos mas conceptos
Saludos
Planteate lo siguiente
¿cuanto te ahorras tu y en qué te beneficia sacar de un cajero?
Mañana por la mañana, nada por que tendrías la opción d ela oficina bancaria. ¿y el domingo por la tarde cuando estás en un pueblo a 150 km de tu casa en otra provincia distinta?
Idem con la transferencia. Imagina TU coste por enviar dinero a ese mismo pueblecito de antes o a Almeria si vives en Barcelona y la seguridad que representa el saber que va a llegar con total seguridad a su destino.
Saludos
Creo que confundimos lo que entre bancos se pagan por utilización de sus servicios con los costes reales, porque puede que un banco pague a otro 0,30 € por sacar dinero en cajero ajeno, desconozco las tasas de intercambio, pero seguro que la amortización de la maquinita, el alquiler de un espacio similar en una céntrica calle, los aplicativos informáticos, etc. valen mas que esto, otra cosa es que para tener la potestad de sacar dinero de un cajero uno debe disponer de saldo en cuenta, por el que no solo no nos pagan, sino que además nos cobran, juraría que es allí dónde está el negocio, en fin no tengo mucha idea de grandes números pero apostaría que el precio que se pagan entre bancos por la utilización no cubre los costes directos, incluso apostaría que el que nos cobran a los clientes por utilizar otra entidad, creo que va entre 0,50 y 1 euro tampoco cubre el gasto, sin embargo si lo hacen es por el negocio añadido que supone.