Acceder

BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

26 respuestas
BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Hilo cerrado

BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING
Página
2 / 2
#16

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Es muy tipico en estos foros utilizar anglicismos e incluso pegar articulos i enlaces en ingles, no se si tambien te hacen sacar tu xenofobia o solo te sucede con el catalan y el polaco.

#17

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Yo creo que de sentido común es creer que la mayoria de la gente en este foro somos suficientemente inteligemtes para entender castellano, catalan, gallego o portugués

#18

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

La verdad es que nos dedicamos a matar moscas a cañonazos: en el Africa negra (ahora más de moda subsahariana) llevan más de 15 años haciendo de forma habitual pagos con el movil sin smartphones ni historias. Utilizan el servicio "pasame saldo que no tengo". Así pues tienen saldo para poder comprar patatas, ropa o gasolina y simplemente se lo traspasan al vendedor, sin bancos, comisiones y como digo desde hace años y con telefonos simples y baratos. Imaginación al poder !

#19

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

es indiferencia...no me llama la atención aprender una lengua que hablan cuatro gatos en el mundo. Eso no es ignorancia, es cuestión de prioridades en el saber, y mi tiempo vale mucho como para emplearlo en aprender catalán. Aprende tú gallego, erudita

#21

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Pues sí porque yo escribi el mensaje en castellano que es mi idioma natal pero como tengo puesto que google me traduzca al catalan para aprenderlo se ve que lo traduce y lo publica algo tendré que tocar en la configuración.

#22

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

El 90% de los comentarios son puro odio. Que asco. Al tema de nuevo, la única pega que yo le veo, es que el dinero lo tienes que ir a recoger a un cajero BBVA, ¿no? Y el más cercano puede estar bastante lejos.

#23

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Tal como esta el patio este es un troll o un irresponsable.
La no respuesta parece la mejor opcion.

#24

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Lo que sucede es que el catalán es un idioma minoritario hablado en una región de España y poco más, y el inglés es un idioma a escala mundial, como el español y el chino.
El problema es cuando algunos se creen más que el resto o peor aún, mejores o con màs derechos por nacer allí o hablar esa lengua.

Vuelvo a repetir: dejadnos en paz ya, plastas, coñazo, todo el odio que habéis provocado no es más que el principio de lo que os merecéis por vuestra soberbia e insultos a los de al lado.

#25

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

No contesto a TROLLS, pero las faltas de ortografía hacen daño a la vista. Aprenda a expresarse en castellano antes de escribir con semejantes faltas de ortografía. La "i" (LATINA) no es la conjunción copulativa en castellano, sino la "y",  llamada "Y griega", y también llamada "ye" por los HISPANOPARLANTES de todo el mundo, léase América Latina, y parte de Asia y Oriente próximo.

El reducto de "analfabetos" (*) (no es un insulto, sino una realidad, a juzgar por lo mal que escriben Uds. en castellano)  catalano-parlantes es abrumador.

Y ahora vamos con los anglicismos: ni comparación con el catalán, ¡oiga¡

Les recuerdo una cosa: esto es un foro EN CASTELLANO. Quienes ofenden son Uds. Váyanse a rankia.cat, y allí postéen en catalán todo lo que quieran, pero no aquí. Si rankia.cat NO EXISTE, por algo será... No es rentable porque son Uds. una minoría muy minoritaria.

El foro no es mío, pero en mi petición de eliminación de este hilo a rankia, (y lo digo aquí en público) les he dicho en privado que si consienten estas cosas, que me vayan borrando del mismo.

En conclusión: TENGAN UDS. EDUCACIÓN. No vengan a incordiar a un foro en castellano. No hablen de odio, ni tonterías.

Por mi experiencia en la vida profesional, y la de muchos otros como yo, es un tema recurrente que se comenta una y otra vez, que la inmensa mayoría de los catalanes NO TIENEN EDUCACIÓN en este sentido. Me explico: es típico que cuando vas en grupo y hay varios catalanes, ellos tienden a hablar en catalán entre sí. Esto es una falta de respeto tremenda. Si se lo dices, inmediatamente se disculpan y ya no se repite, al menos por ese día. Habrá de todo, pero mi experiencia ha sido esa.

 

-----------

(*) Justifico lo dicho en los términos de la RAE: analfabeto -ta. ‘[Persona] que no sabe leer ni escribir’ y, por extensión, ‘ignorante o inculto’, ya que lo expresado en el post denota una incultura o ignorancia, a mi entender, tanto en las faltas de ortografía como en la comparación del catalán con el inglés... (Reitero que no está en mi ánimo ofender o insultar. Pero la comparación del inglés con el catalán, denota lo antedicho).

#26

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Es un troll pero no porque esté en catalán, sino porque lo ha escrito en castellano y lo ha traducido con algún traductor.

 

Nadie en su sano juicio diría "nombre de mòbil" sino "número de mòbil".

 

 

#27

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Que triste !!!

Cuanto odio por 4+3 líneas en un lenguaje muy parecido al castellano.

Cuanto tiempo perdido reprimiendo expresarse en catalan, asociándolo directamente con el nacionalismo catalán, desde el nacionalismo españolista, el cual se ignora o invisibiliza por completo. Tan malo uno como otro.

No sé q es peor, si postear en catalán o si hacer de 4+3 líneas en catalán una discusión inflamada política en un foro de temas económicos y financieros, o utilizar una lengua q no es exactamente el castellano, pero le queda muy cerca.

 

Palabra de uno que se crió en Madrid, pero ha viajado por el mundo y vivido en muchos lados del muro !!!

#28

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

No es nuevo, yo uso ese sistema para sacar dinero "efectivo móvil del BBVA" desde hace 3 años.

#29

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Desde la moderación de Rankia hemos decidido cerrar el hilo, debido a que el tema principal se ha ido desviando. Si alguien tiene alguna duda puede contactar conmigo por privado. 

Disculpad las molestias. 

Saludos,