Acceder

BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

26 respuestas
BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Hilo cerrado

BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING
Página
1 / 2
#1

BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Es podrà treure diners amb un nombre de mòbil, traspassar diners a un nombre de mòbil t'envien un codi i sense targeta ni res es pot treure fins a 300 € del caixer sense targetes.

Un sistema genial que podria aplicar ING.

https://www.youtube.com/watch?v=Nnwf9E-32S4

#3

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Això ja ho fan d'altres bancs. ING té HalCash, que funciona igual però et cobren 1€ de comissió. Seria molt interessant que oferissin un sistema gratuït, però com que no tenen gaires caixers propis, depenen de la bona voluntat del Popular, que no sembla pas bona ara que és propietat del santander.

#4

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

¿Os gustaría que yo posteara aquí en POLACO, por ejemplo?

¿Donde está la política de moderación de rankia? Si se permite esto, apaga y vamonos.

#5

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Soy hablante nativo de la lengua del imperio, pero solo intentaba ser amable con un compañero que nos ha traído algo interesante. Creo que deberíamos ser un poco más tolerantes.

#6

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Hay que tener más sentido común que quien ha abierto el hilo. Es de cajón que una mayoría de los usuarios de este foro no entienden el catalán mientras que los catalanes del foro sí entienden el castellano. Lo lógico en esta comunidad online es que todo el mundo pueda comprender lo que se postea. Vamos, digo yo....

Yendo al asunto en concreto, decir que la "novedad" que se presenta aquí es más vieja que la pana además de que ING sí dispone de servicio Hal Cash. BBVA lleva con ese servicio mil años. Antes de postear sobre un asunto así hay que informarse un poco sobre los servicios que ofrece un banco. En fin, un hilo para cerrarlo de inmediato.

http://www.ennaranja.com/economia-facil/hal-cash-sacar-dinero-cuando-no-tenemos-tarjeta/

#7

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Perdona: he solictado a rankia la supresión del hilo. Para mí no es tolerable, esto es un TROLL en toda regla. No alimentéis trolls.

Vamos a ver cuánto tarda rankia en actuar. Los trolls campan a sus anchas lo viernes por la tarde noche. Lo tienen todo estudiado.

Fíjate que el título del post está en castellano, y luego dentro el texto en catalán... ¿necesitas más para ver que es un troll?

A los trolls hay que ignorarlos.

#8

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Claro que todo esto es muy conocido... Tanto el Hall cash como el Dinero directo como el envío de dinero a cajeros del BBVA. Lleva años...

No les sigas la corriente. ¿no ves que hablan del "imperio"? Es la típica actuación de un troll para crear polémica.

Repito hay que ignorarlos.

#9

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Por tu respuesta parece que sí has entendido el primer mensaje del hilo... si es así, ¿qué es lo que te molesta?

#10

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

un prosistema de la CUP.

 

#11

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Que te pazaa en la bocaa?

 

#12

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Seguramente este usuario se equivoco al postear... pero tampoco es razon para empezar con el tema del polaco...

 

Ademas estoy seguro que todos los foreros leyendo su mensaje se entiende perfectamente lo que el forero quiere decir.... que el catalan tampoco es chino.

 

#13

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Está puesto a mala idea sobre todo el que le ha contestado en catalán sabiendo que aquí casi nadie lo habla. Que se vayan a los foros catalanes donde esta prohibido hablar español, así que se queden allí y nos dejen en paz, que no son el centro del mundo.

Plastas.

#14

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Viva España, y el que no se sienta español que se monte un rankia independentista, y sino como mínimo que escriba en castellano. Yo catalán ni se ni quiero saber, así que hablar en catalán u otras lenguas es buscar el lio en el foro. Eso no es riqueza lingüística, eso es tocar los cojones

#15

Re: BBVA saca una manera nueva que iria bien en ING

Dices no se catalan ni quiero saberlo. Me recuerda aquello del chiste: que te molesta mas la ignorancia o la indiferencia? No lo se ni me importa ! La pena es que en tu caso no es un chiste.