Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de cuenta por multa de tráfico.

34 respuestas
Embargo de cuenta por multa de tráfico.
1 suscriptores
Embargo de cuenta por multa de tráfico.
Página
3 / 3
#31

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Me temo que las ceden a la Agencia Tributaria, en base a los convenios de los 28 estados de la UE... para estas cosas SI se ponen de acuerdo.

#32

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Hola buenas tardes, tengo una duda he querido pedir un préstamo a mi banco.. Y porque hace 4 meses me an embargado 18€ de la nomina (por una multa de 50) que no sabia que me habían puesto... Que ya esta paga y quería saber cuanto tardan los del banco en borrar los registros del embargo?
#34

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Alomejor es que a ti te sobra el dinero,si quieres te paso las mias y las pagas tu que es muy facil hablar
#35

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Vamos a ver.
No es cuestión de sobrar o no sobrar dinero. Una persona coherente y legal, primero paga sus deudas, sus multas y luego ya..si eso..los caprichos. La deuda de alguien es la perdida monetaria de un segundo. Si no quieren pagar multas..no  cometan infracciones
#36

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Te voy a dar un consejo gratuito:
No pies tanto y así,los demás,notaremos menos tus carencias
#37

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Buenas y cuando las multan son de otra persona  y las ponen a tu nombre, sin conocer de nada a esa persona , en ese caso que se hace, denunciar, pero ahora misno con el virus...🤷🏼‍♂️