Acceder

Embargo de cuenta por multa de tráfico.

34 respuestas
Embargo de cuenta por multa de tráfico.
1 suscriptores
Embargo de cuenta por multa de tráfico.
Página
2 / 3
#18

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Buen aporte. Igual que el resto de hilos que has resucitado.

#19

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Buen...¿spam? xD

Si te fijas, ha añadido un texto con un enlace externo en un párrafo (el antepenúltimo) que no existía en el mensaje original (ver mensaje #7, que ha citado).

Es otro de tantos mensajes que corresponden a "forum spam" de libro... Si lo miras en la Wikipedia, sale una foto prácticamente calcada del caso jajaja

https://en.wikipedia.org/wiki/Forum_spam

En fin... el personaje en sí es spam andante u_u"

Saludos :)

#20

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Pues ya sabéis, unos cuantos reportes y se acabó lo que se daba.

Yo lamentablemente estoy solo con el móvil y no funcionan los botones de like o reportar.

Ya puestos, si alguien puede hacer lo mismo com esta persona, me hace un favor.
Otro spam de manual que ha puesto lo mismo en diez sitios diferentes....
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4123513-necesitas-prestamo

Gracias! :)

#21

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Pues a ver cuántos reportes le caen al susodicho... que lleva tiempo colando sus cosillas xD

El que tú comentas, aparece como baneado, pero falta pasar limpieza...

A ver si te arreglan la app ;)

Saludos!

#22

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Avria que ver tus deudas

#23

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

A palabras necias,oídos sordos,dice un antiguo refrán.

Más te vale que aprendas a leer y a escribir,te vendrá bien en la vida real.

#24

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Buenas tardes,me han retenido un dinero en la cuenta de una multa del 2010 la cual no he recibido nunca ni la multa ni ninguna notificación ,que puedo hacer o donde me puedo dirigir para arreglarlo

#25

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Me temo que por la razon que fuere no consiguieron notificarte la sanción, tal vez un cambio de domicilio o bien que en tráfico figura uno antiguo, y te han notificado a través de los edictos del BOE.. que salvo los abogados, nadie se lee. Pero son vudos a todos los efectos, y como no te opusiste, ahora solo hay opción a pagar.

#26

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Hola

Por las situaciones que conozco, te embargar tu nómina, no la totalidad pero quizás sin un 10% o 20%, siento decirte que si es legal, y deberías de haber tomado medidas antes porque seguramente si la multa tiene tanto tiempo no sería esa cantidad inicial, habrá crecido, y como te han dicho se puede llegar a convertir en una multa de miles de euros, no lo dejes más, y lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo lo antes posible. 

#27

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Hola buenas, 

con respecto al tema multas, me han puesto dos en Italia y me han llegado ya a España, a mi domicilio. Ya he sido notificada. No obstante tengo entendido que si no se pagan, no te embargan como en España. El único problema que habría, tengo entendido, sería si vuelvo a Italia que podrían retenerme dinero. Aun así, la multa prescribe a los 4 años, ¿puede ser?

Muchas gracias. 

#28

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Si consideras que las multas te las pusieron de forma injusta, reclama. De lo contrario, págalas.

#29

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Cierto, no te pueden embargar..... aún!!

#30

Re: Embargo de cuenta por multa de tráfico.

Desde mayo de 2015, existe una Directiva comunitaria que permite la identificación y persecución transfronteriza para determinadas infracciones de tráfico (exceso de velocidad, saltarse un stop o semáforo rojo, ir sin cinturón de seguridad o motociclistas sin casco)

Ninguna administración extranjera te va a poder embargar la cuenta ni la nómina de forma directa... otra cosa es que puedan elevar el asunto a algún estamento judicial español.

Luego también existe una organización de más de 600 municipio europeos asociados para el cobro de todo tipo de multas ' EUROPEAN MUNICIPALITY OUTSOURCING'. Este organismo se hace servir de una empresa privada de gestión de cobros NIVI https://www.nivigestiones.es/index.html que actúa como todas las empresas de este estilo, con continuas notificaciones y advertencias... pero en realidad no tienen ninguna fuerza recaudatoria ni confiscatoria.

SalU2