Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia, ¿asesor digital o en oficina?

4 respuestas
Bankia, ¿asesor digital o en oficina?
Bankia, ¿asesor digital o en oficina?
#1

Bankia, ¿asesor digital o en oficina?

Como bien sabéis, la entidad ha introducido este servicio que supongo será similar al de BBVA....o no. ¿Qué os parece? ¿Experiencias? ¿Cuál de las dos opciones preferís?

Saludos

 

#2

Re: Bankia, ¿asesor digital o en oficina?

En el caso de Bankia he probado el de oficina y es como todo, trato más personal y directo. Pero en BBVA he tratado el digital y no he tenido ningún problema, contacté online y después por teléfono terminamos de tratar algunos temas 

#3

Re: Bankia, ¿asesor digital o en oficina?

A mi me ha desaparecido la gestor que tenía asignada en la oficina y no me sale la opción de elegir por ningún sitio del área de clientes, solo en la web indicándome que por favor mis datos para que me llamen así que estoy sin gestor tras el cambio del área de clientes.

Saludos.

#4

Re: Bankia, ¿asesor digital o en oficina?

Me han asignador porque así lo he querido un asesor digital. La cuestión es que si trato de mantener con él una conversación, no hay manera. No deja de cargar y la pantalla queda en blanco. ¿Os ha pasado a alguno?

#5

Re: Bankia, ¿asesor digital o en oficina?

Pues lo mismo que a mi con el área de clientes, que tengo que refrescar varias veces el navegador para que me aparezca, un desastre y, aún más, yo ni siquiera veo la opción de elegir gestor, no me aparece el icono de gestor que te aparece a ti.

Espero que te lo resuelvan pronto y gracias por informar.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar