Acceder

Cuenta Negocio Caixabank

10 respuestas
Cuenta Negocio Caixabank
Cuenta Negocio Caixabank
#1

Cuenta Negocio Caixabank

Buenas tardes, 

He estado esta mañana en una oficina de Caixabank, para preguntar a cerca de su cuenta negocios, para llevar varios temas personales míos, y la verdad que me han explicado muy bien todo lo que conlleva tener dicha cuenta, además de la tarjeta visa negocios de crédito. Pero mi pregunta es, es esa la mejor cuenta para poder llevar el tema de autónomo y pagos, o existe otra entidad que ofrezca mejores productos. ¿Alguien que la tenga puede darme información a cerca de como le va con ella?. Gracias

#2

Re: Cuenta Negocio Caixabank

Los requerimientos de la cuenta para que sea gratuita son basicamente que ingreses un minimo de 600 e al mes, domicilies la seg social y pagues impuesto trimestral, si incumples los requisitos te cobraran comision. En cuanto a la tarjeta de credito es una visa soldre credito a final de mes, no se puede aplazar el pago como otras visas ofrecdn y tienes que gastar 2000 e al año para qie sea gratuita. Ventajas la caixa tiene miles de cajeros, transferencias gratuitas, bancs online potente,etc.

Si las cumples no te cobraran nada. Lo que no me gusta es que si domicilias recibos y tienes que devolver uno te cobren 3e x devolver un recibo.

Quizas la del banc sabadell esta mejor tiene tarjetas gratuitas y cuenta gratuita, eso si te cobran 50e al año por el servicio expansion tienes un servicio gratuito de abogado telefonico.Las transferencias son gratuitas.

Dependera de que servicios vayas a usar más.

#3

Re: Cuenta Negocio Caixabank

En el caso de caixabank es que para los negocios sulen tener lo ultimo de lo ultimo en tpv para que tus clientes paguen con tarjeta.

#4

Re: Cuenta Negocio Caixabank

A día de hoy ya todos los bancos dan TPVs de última generación (Verifone e Ingenico) para prestar pagos con tarjeta

#5

Re: Cuenta Negocio Caixabank

Es muy buena cuenta pero yo te recomiendo más la cuenta BBVA para autónomos que no tiene tantos requisitos.

#6

Re: Cuenta Negocio Caixabank

El otro dia estaba en un bar y un camarero me trajo un tpv de la caixa que no habia visto nunca...  era un poco mas grande que una tarjeta de credito, el camarero siempre lo llevaba en el bolsillo de la camisa...

Yo decia que para cosas modernas caixabank siempre va por delante...

Y el otro dia en una farmacia que tenia 5 mostradores... tambien vi otro modelo ultrapequeño conectado a cada caja... 

 

#7

Re: Cuenta Negocio Caixabank

Totalmente Mentafresc, caixa ofrece cosas muy interesantes para los negocios, pero al igual que Santander y BBVA.

Antozr, que tal es la cuenta de BBVA? Trabajas con ella? 

#8

Re: Cuenta Negocio Caixabank

Hola soy Susana agente financiero en Banco Mediolanum. En marzo sale una cuenta para autónomos espectacular.

Un saludo
#9

Re: Cuenta Negocio Caixabank

Tecnologicamente Santander va un poco por detrás!!! Muchos cajeros son de año de la catapun .  La operatividad en cuanto a intuitivos y cómodos, pues más bien no ....la correspondencia virtual, como tengas un día de pago fijo (es habitual en muchas empresas) y tengas que localizar un recibo concreto, vas listo !!!  En la correspondencia virtual, todos salen como "adeudo domiciliado", ni siquiera figura el importe, además puede que corresponda a un cargo del dia 20 y en la virtual figure como el 21.. que debe ser la fecha de emisión del documento ... vamos, puede que tengas que abrir 25 para encontrar uno de concreto .....esto no ocurre ni por asomo en ma virtual de CaixaBank... o en BBVA, desde el apunte en cuenta tienes el "sobrecito" y lo abres desde ahí.

A veces precisas abrir el documento porque puede que tengas ahí el número de factura....

El Santander va algo por detrás, a mi entender.
#10

Re: Cuenta Negocio Caixabank

Donde no van por detras es a la hora de cobrar comisiones.
#11

Re: Cuenta Negocio Caixabank

Lo cortés no quita lo valiente !!! 

La valentía de ser los primeros en subir precios o "descubrir" servicios (con bastante imaginación) que se pueden tarifar !!!