Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

8 respuestas
ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING
3 suscriptores
ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING
#1

ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Hoy he recibido un escrito en el que me comunican lo arriba enunciado. Por lo que comentan, tan solo ha cambiado el nombre, permaneciéndo todo lo demás intacto.

Su nuevo enlace www.ing.es  (sin el direct)

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Cambio hecho a medias porque al entrar en el área personal aún sigue apareciendo "Direct". Ya que deciden cambiarlo, que lo hagan bien.

#3

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Yo también he recibido el correo informando del cambio, y la verdad, podrían haberlo hecho mejor, es decir, todo a la vez, en la aplicación aún se denominan ING DIRECT y en multitud de espacios también conservan la antigua nomenclatura. La estrategia no me ha parecido acertada.

#5

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Pues el hecho de que lo hagan con "agostidad" y alevosía es para echarse a temblar. Ya nos forzaron a tragar con la nueva web "model-na" sí o sí y si no te gusta te aguantas. Estaba claramente orientada a captar a una clientela  hipster "vibrante y jóven" y a los viejunos que nos den. 

 

#6

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Hola,

La verdad es que creo que no tene mayor importancia el cambio en el nombre. Las condiciones comerciales, que es lo importante de cara a los clientes, no varían.

Saludos.

#8

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

pues muy bien. poco avance veo.

#9

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Tampoco tiene mayor importancia. Es solo un cambio de nombre, el resto sigue todo igual. Lo realmente importante para un cliente es el funcionamiento de la web, condiciones de la cuenta, intereses, comisiones, etc...Que se llame de una forma u otra es lo de menos.

#10

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Opino que el gasto que le supone a ING el cambio de nombre, no le compensa la finalidad, que dicen que es "porque la gente les llama, simplemente, ING". Ese gasto, que no es poco, estaría mejor empleado en una promoción para sus clientes.

#11

Re: ING Direct cambia de nombre y pasa a llamarse tan solo ING

Es posible que sea un paso estratégico previo de la empresa antes de ser absorbida por el grupo ING o por ING Bank.