Acceder

Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

7 respuestas
Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk
1 suscriptores
Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk
#1

Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

Buenas a todos , tengo una duda a ver sinpodeis ayudarme , el 1 de julio mediamark cambio de financiera de cetelem an pasado a caixabank y mi duda es que financiera es mejor o cobra menos comicion ala hora de financiar cosas , yo no he tenido problemas con cetelem hasta ahora ya ke solo utilizo esa tarjeta en caso extremo , solo labadora , frigo o tv nada mas y nompido prestamos ni cosas raras ,solo tengo la duda de quedarme con una o con otra financiera. Un saludo

#2

Re: Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

Pués depende del producto que tengas con uno u otro. Si es financiación con la tarjeta es un ROBO A MANO ARMADA con Interés TAE de 24% en Cetelem. En Caixabank será parecido. Si es credito al consumo Cetelem tiene  mejores condiciones que Caixabank Consumer Finance. 

 

Si la usas para pagar a fin de mes sin aplazar pagos cualquiera sirve . 

#3

Re: Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

Yo tengo puesta una cuota fija 60€ sin el seguro y solo la utilizo para cosas que por mi trabajo no puedo comprar de golpe ya que con mi sueldo y 2 hijos no me llega para mas. No se si eso es credito al consumo o no , prestamos ni loco pido nada solo para electrodomesticos de primera nesesidad .cuando se termina de pagar pues nada guardada hasta la proxima compra.

#4

Re: Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

En las condiciones de la tarjeta indica este ejemplo:

Una compra con modo de pago a crédito revolving de 1500€ con una mensualidad de 45€. Importe 45€ en un plazo de 49 meses más una mensualidad residual de 19,94€. Importe total adeudado 2.224,94€. TIN 20,28% TAE 22,27%

O sea que una compra de 1500€ en 49 meses habrias pagado en total 2224,94 o sea  724,94€ de intereses un 22,27% de interés

Te sale mucho mas a cuenta pedirle un prestamo a tu banco donde tengas la nómina y pagaras en torno a un 7-8% de interés anual y no un 22%,

La tarjeta  yo la usaria para esas emergencia sque no llegas a final de mes y te llega el cargo el mes siguiente. Pero NUNCA PARA APLAZAR EL PAGO YA QUE ES UN ROBO. 

 

#5

Re: Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

Ok ahora si lo entendi , lo ke pasa ke yo trabajo en empresa familiar y no tengo nomina para domiciliar , por lo que he entendido me sale mas rentable que el dia ke se me estropee el frigorifico pida un prestamo a mi banco en mi caso es el bbva que pagarlo con estas tarjetas y imajino ke ese prestamo lo prodre aplazar tambien y no sera tanto el interes . Ok gracias ya lo tengo mas claro todo.

#6

Re: Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

estas tarjetas son para vivir peligrosamente...

#7

Re: Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

Si el gasto lo tienes que aplazar es mejor tener un prestamo que  aplazar una tarjeta eso siempre, por regla general. El prestamo lo tendras que pagar mes a mes y ya está. Lo que el tipo de interes es mucho mas bajo que una tarjeta, pero claro si no tienes nómina domiciliada el banco te va a pedir nómina. 

#8

Re: Tarjeta credito cetelen o caixabank. Mediamartk

Si eso ya lo he pensado y creo ke por esa cuestion ske la tarjeta del mediamartk