Acceder

Nueva app Openbank

8 respuestas
Nueva app Openbank
2 suscriptores
Nueva app Openbank
#1

Nueva app Openbank

Hola, ha salido la nueva app de Openbank y pronto la vieja dejará de estar operativa.
Que os parece la nueva?
Yo la he estado probando y en algunas cosas me parece mejor la vieja. A falta de probarla más a ver que opináis.

#2

Re: Nueva app Openbank

Yo todavía no sé como ocultar aquellas cuentas en las que salgo de autorizado pero que no me interesa ver... No sé si estoy un poco torpe con la app nueva o que todavía no lo han implementado. 

#3

Re: Nueva app Openbank

No se puede hacer, es algo que no me gusta de la nueva aplicacion. He llamado a atencion al cliente y dicen que nada.
En la pagina web si puedes quitarlo.

#4

Re: Nueva app Openbank

Pues creo que ya está solucionado. Al quitarlo de la página web, no sé porqué, ya no lo veo en la App. 

#5

Re: Nueva app Openbank

Hola,

Refloto este tema: No hay posibilidad que salten notificaciones cuando recibes un cargo/abono en la cuenta tarjeta? A mi no me llega nada, ni notificaciones, ni correos ni SMS....he trasteado en el móvil y creo que lo tengo todo bien configurado, pero si alguien me ayuda se lo agradecería.

Sds

#6

Re: Nueva app Openbank

No

#7

Re: Nueva app Openbank

Creo q puedes activar los sms por cargos de la tarjeta llamando a openbank

#8

Re: Nueva app Openbank

Los cargos por tarjeta se te envían vía sms si lo solicitas por teléfono

#9

Re: Nueva app Openbank

Hola Titocasti,

Confirmarte que yo a finales de diciembre solicite por teléfono que me habilitaran el envío de SMS para cualquier cargo que se fuese a realizar con la tarjeta de debito. De esta manera estoy tranquilo con el uso de esta tarjeta, ya que me informan incluso con compras inferiores a 20 euros en las que no es necesario meter el PIN de la tarjeta.