Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

33 respuestas
ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES
ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES
Página
3 / 5
#17

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

A mi en Uno-e hace un par de años me concedieron uno de 15000 al 7,34%TAE, aun lo tengo activo (para solicitarlo) hasta finales de este año,mismas condiciones que que en Ing y sin preguntas absurdas del destino del dinero al solicitarlo en su totalidad o o en parte, que la verdad, se agradece, tambien permite hacer amortizaciones parciales o totales en el tiempo sin ningun tipo de comision por cancelacion. una propuesta agil e interesante.

Plazos de amortización de las disposiciones:
- Mínimo: 6 meses
- Máximo: 72 meses

Disposición mínima: 600 €

Imagino que la cuantia del credito ira en funcion de la vinculacion/aportaciones que les proporcionemos o en todo caso haciendo una valoracion (a ojo diria yo)de lo llamativa que sea tu nomina en caso de tenerla ahi.

Bajo mi punto de vista una propuesta agil e interesante.

#18

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Tienes suerte porque este es el préstamo personal que concede UNO-E, en general, a sus clientes:
. .
Haga realidad sus sueños
.
Podrá solicitar desde 1.800 hasta 30.000 €
.
A devolver en cómodos plazos desde 12 hasta 60 meses.
.
Condiciones del préstamo si tiene su nómina ó 3 recibos domiciliados*:
.
7,50% T.I.N.
.
8,57% T.A.E. (calculada para un importe de 6.000 euros a 60 meses)
.
Comisión de apertura del 1,75% (mínimo 72 euros)
.
En cualquier caso se aplicará el 3% de comisión si decide anticipar la cancelación del préstamo.

Si lo desea, al solicitar el préstamo, puede asegurar el pago del capital pendiente del mismo, en caso de fallecimiento o invalidez, a través del Plan de Pagos Protegidos.

Si desea conocer su cuota, pulse aquí.




#19

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

A mí no me parece ningún chollo a tipo fijo del 7,5% cuando la previsión del euribor es estable a medio plazo.

Es más lógico ir a un tipo variable con el menor margen posible, porque los tipos no van a estar al 7,5% en 7 años ni de coña, y además por el sistema de amortización francés pagas los intereses al principio (cuando más bajos están) y al final amortizas capital...

Saludos,

#20

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

De eso mismo llevamos muchos de nosotros quejandonos (e incluso algunas instituciones) bastante tiempo, ellos reciben dinero como ayudas de estados varios a precios irrisorios y a la hora de proveer al pueblo llano de financiacion lo estrangulan y multiplican el interes x3 o x4 en el mejor de los casos salvandose el culo en cierto modo de posibles riesgos de mora, sumemosle a ello el previo estudio en muchos casos invasivo al que someten al receptor del mismo.

Tiempos turbios y extraños pero para el necesitado indignantes y precarios...

#21

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

En todo caso, que sapais que podeis pedir un sistma de amortización diferente, como el hamburgués, en el cual amortizas una cuota de capital constante y el interés va variando. La pega es que no tienes un cuota predefinida fija, sino que va variando, pero evidentemente es mucho más interesante.
Os aconsejo lo planteeis.
Saludos,

#22

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Desde mi desconocimiento, nunca he pedido prestamos, cual es el más interesante?

Cual suelen ofrecer? EL francés? EL americano?

#23

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Seguramente habrá que valorar la finalidad que le apliques al prestamo, en cualquier caso por los 16000€ les vas a devolver 20615€......luego de caballo regalado más bien poco

#24

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Nadie da dinero gratis. El que algo quiere, algo le cuesta.
Son 660 euros al año de intereses por 16000 euros que te prestan.
Por 55 euros al mes tienes un préstamo de 16000 euros que viene muy bien.
Y lo mejor es que si puedes lo cancelas anticipadamente y no pagas nada.
Ya me gustaría que otros bancos me concedieran las condiciones y el interés que me da ING. Saludos.

El Naranja salta a la vista

El Naranja (ING) entra por los ojos...