Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

33 respuestas
ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES
ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES
Página
1 / 5
#1

ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

ING no hace más que sorprenderme la última es la concesión de un préstamo personal de 16.000 euros al 7,50% nominal a pagar en 7 años. Y lo mejor comisiones CERO, ni de estudio ni de contratación, ni de cancelación parcial o total, CERO COMISIONES.
¿Qué os parece? ¿Lo pido?

Oferta  GANADORA de ING

Oferta GANADORA de ING

#2

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Es una oferta excelente. Un 7,50% es un interés muy competitivo para tratarse de un préstamo personal, y si encima no tiene comisiones mejor que mejor.

Un saludo

#3

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Bona vesprada

Si te hace ilusión ;-) supongo que será para comprar algo... Es broma, je,je,je

Busque, compare y si encuentras algo mejor, compralo... decía un anuncio de los 80... Esto ya llevan más de 2 años ofertándolos a determinados clientes, será bueno o malo en función de con qué otro banco lo compares...

Saludicos

#4

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Pues sí me viene bien un préstamo así baratico y sin comisiones.
Lo de compararlo con otros bancos, no sé, no encuentro buenos préstamos personales a bajo interés y sin comisiones. Si sabes algo me lo dices.

Olé por INGé

Olé por INGé

#5

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

!!!La leche, al 7,50%!!!, con el euribor al 1,22%, (aunque consigan el dinero del BCE algo más caro), el resto es ganacia para ellos; y encima es una buena oferta de préstamo personal.
Entretanto, una buena parte de los hipotecados tienen la "cláusula suelo", entre el 2,5 y el 4,5%, con lo que también ganan a espuertas.
Pues nada, lo unimos a que los jubilados no ganan más (ó incluso menos), las nóminas también bajarán por el aumento fiscal, el gasil ya a 1 euro (y preveen que siga subiendo el petróleo hasta 2012), la deuda de España como un misil, el amigo Nouriel Roubini nos pone a caer de un burro, las agencias de calificación que nos da más collejas que Benny Hill(este chiste es ya para viejunos), el paro, el...., la...., los..., las..., nosotros..., vosotros..., ellos... !!!!Máaas madeeeraaaaa!!!

#6

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

En 7 años la media del euribor seguro que no va a ser del 1,22%. Será bastante más.
Un préstamo personal nunca lo puedes comparar con un préstamo hipotecario.

Un saludo

#7

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

Si, conozco otro mejor:
Al 5,95 el primer año y el resto a euribor+2,75. Comision de apertura 0%.
Comision de estudio 0%. De 2 a 10 años y maximo 50000 euros.
Prestamo personal de Oficinadirecta.

#8

Re: ING da 16000 euros al 7,50% a pagar en 7 años y CERO COMISIONES

¿Cuanto tiempo llevas con la Cuenta Nomina?

Yo estoy a la espera de que me ofrezcan un prestamo, pero no me aparece por ningun sitio ...