Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión compras con tarjeta- moneda NO euro

10 respuestas
Comisión compras con tarjeta- moneda NO euro
Comisión compras con tarjeta- moneda NO euro
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión compras con tarjeta- moneda NO euro

Pregunta en CaixaNova. No cobran nada por sacar en cajeros VISA ni por pagar compras en extranjero con la visa electron, incluso en otras divisas diferentes al euro (al menos en Europa).

#10

Re: Comisión compras con tarjeta- moneda NO euro

Yo soy habitual comprador por Internet en USA, los pagos son siempre con tarjeta de Crédito y la comisión que me cobran es del 1 %,la misma comisión me cobran cuando me desplazo allí, pero esta comisión no aparece detallada, ni hay factura especifica sobre ella, solo se refleja- si lo investigas-, en el contravalor en euros que te cargan.

#11

Re: Comisión compras con tarjeta- moneda NO euro

BUENO,

Yo os quiero informar que a tarjeta de CREDITO de Ibanesto (la visa negra), han empezado a cobrar comision de 1 euro por compras en moneda extranejera.

Hasta ahora NUNCA, me habian cobrado nada... He llamado para preguntar y me han dicho que en el contrato esta esa comision... Decir que si aparece esa comision... pero que nunca me la habian cobrado.

Bueno, a mi me ha venido una facturita de +30 euros por ls comisiones...

Saludos!

Guía Básica