Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta Wizink adeuda a Coinc sin estar en cuentas frecuentes es posible?

7 respuestas
Nueva cuenta Wizink adeuda a Coinc sin estar en cuentas frecuentes es posible?
2 suscriptores
Nueva cuenta Wizink adeuda a Coinc sin estar en cuentas frecuentes es posible?
#1

Nueva cuenta Wizink adeuda a Coinc sin estar en cuentas frecuentes es posible?

He visto que desde hace algún tiempo se puede dar el nº de cuenta de coinc directamente para "adeudos" sin ser cuenta frecuente (para traer recibos)

Hay alguna forma de transferir todos mis ahorros de una vez para efectuar el nuevo deposito en wizink, sin dar vueltas de banco en banco? He leido que el límite de coinc está en 30k/día 

Ya he autorizado el adeudo superior al límite y temo que lo echen para atras...

#2

Re: Nueva cuenta Wizink adeuda a Coinc sin estar en cuentas frecuentes es posible?

Mi tio contrató hace unos meses el depósito wizink y simplemente al contratarlo puso la cantidad y la cuenta y se hizo un adeudo directo

#3

Re: Nueva cuenta Wizink adeuda a Coinc sin estar en cuentas frecuentes es posible?

Pues me acaban de responder los de Coinc que NO...

En relación con tu consulta te informamos de que el limite es de 30.000€ por operación y día.Por otro lado solo se puede retirar de la cuenta Coinc a las cuentas asociadas.Si quieres retirar a la cuenta de Wizink la tienes que asociar y verificar igual que las otras cuentas asociadas.

#4

Re: Nueva cuenta Wizink adeuda a Coinc sin estar en cuentas frecuentes es posible?

En el caso de mi tio no era coinc, pues quizá es mejor que vayas pasando el dinero a otra cuenta y entonces desde Wizink que hagan adeudo a la cuenta esa que no es la de coinc

#5

Aunque digan que no, el adeudo sería posible

Para muestra, un botón:
https://www.rankia.com/contenidos/3395302

En todo caso, la experiencia anterior no es garantía suficiente, ya que en COINC tratan los adeudos de forma algo "exótica". Por lo visto pagan si lo manda cualquiera y se bloquea solamente cuando coinciden el beneficiario y el titular de la cuenta. No sé si interesará probar suerte, pero ahí dejo la información que conozco...

Sobre los límites, los 30.000€ son para transferencias de salida; ni idea de qué límites puedan aplicar en adeudos.

Saludos

#6

Re: Aunque digan que no, el adeudo sería posible

Pues despues de la negativa directa de coinc en el mail... al final SI se ha hecho el adeudo de más de 30k sin problemas... 

Una lotería parece, ahora me falta ver que haya llegado a wizink, que ya he leido que pueden pasar lustros...

#7

Re: Aunque digan que no, el adeudo sería posible

Pues la cuenta de ahorro de Wizink no admite domiciliaciones de recibos, asi que no te va a funcionar el adeudo, lo pone bien claro en las condiciones:

FUNCIONAMIENTO DE LA CUENTA • La cuenta de ahorro Wizink no admite:

• Domiciliaciones de recibos

• Descubiertos en cuenta

• Domiciliación de tarjetas u otros medios de pago que incorporen la cuenta de ahorro Wizink como cuenta de cargo o adeudo de dichos productos o servicios. 

https://cuentawizink.com/Archivos/products/Pdf%20precontractual%20Mayo%202017.pdf

#8

Re: Aunque digan que no, el adeudo sería posible

Este adeudo es de coinc a wizink para apertura de deposito nuevo cliente. En la contratación web te obligan a poner un iban de tu banco para que ellos hagan el adeudo pertinente.

Por cierto ya ltengo el deposito rentando :) y no me han pedido ninguna documentación extra, solo certificado de titularidad de la cuenta coinc.

Un saludo