Acceder

Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

24 respuestas
Nueva tarjeta de crédito Imaginbank
2 suscriptores
Nueva tarjeta de crédito Imaginbank
Página
1 / 2
#1

Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

 

¡Hola a todos!

 

Acabo de leer en la tienda de Gooogle (Play Store) que en la nueva actualización de la aplicación de Imaginbank, índican, ya puedes contratar la nueva tarjeta de crédito de Imaginbank con la nueva versión, pero no encuentro ninguna información de esa tarjeta por ningún lado. ¿Sabéis algo? yo no soy cliente así que no puedo mirar en la aplicación.

 

Saludos.

#2

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Pues sí, parece que hay una nueva actualización. A ver si cuando llegue a casa la actualizo. Es que la aplicación de imaginbank pesa mucho y cada vez que la actualizo tardo bastante tiempo porque tengo que desinstalar la app y limpiar espacio en el móvil para instalarla de nuevo. Es de las apps más pesadas de todos los bancos y si tienes varias apps te comen toda la memoria.

 

Edit: La he liado. La he desinstalado y por más espacio que libero no me deja instalarla. En Google Play pone que la descarga ocupa 50MB :-P

#3

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Te puedo entender perfectamente. A ver si puedes ver las condiciones de la tarjeta nueva, algo que les faltaba y nos cuentas, quizás sea:

- Dual: de débito y crédito

- Permita pago total sin intereses, pago con cuota e intereses y pago a plazos individual, por cada compra, a 3,6, 9, 10, 12 y mas meses.

- Sin condiciones o no para cobrar cuota.

 

Ya nos dirás pues de las tarjetas más modernas, a día de hoy, son la de Evo y la Visa Tú de Abanca pues permiten todo con una sóla tarjeta.

 

Saludos.

#4

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

He conseguido volver a instalarla. Ocupa 69,76MB instalada :-P

Aparece la Visa imagin crédito. En los dibujos de información pone 0€ sin comisiones., paga cuándo y como quieras, disponer de crédito para tus compras y siempre con la máxima seguridad.

Pero no me atrevo a pasar del paso 2 ya que no veo ninguna información clara sobre las comisiones ni la forma de pago.

Y ahora tengo el icono de falta de espacio de almacenamiento en el móvil :-P

 

Edit: https://www.imaginbank.com/tarjeta-visa-credito-imagin_es.html

#5

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

 

Vaya, pues sí que ocupa, es lógico, cuantas más funcionalidades más peso. Gracias por lo aportes, es lógico que no te atrevas. Ya veo el enlace, no lo había encontrado, voy a mirar si encuentro el contrato en tarifas.

 

Gracias y saludos.

#6

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

He mirado pero no hay ninguna información de las tarjeta y sus condiciones, deberían estar ya expuestas, TAE y demás.

 

Habrá que esperar.

#7

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

esta bien saberlo, no instalare la actualizacion, no me interesa ni la tarjeta de credito ni que me coma mas espacio en la memoria del movil.

#8

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

La verdad es que podían dar algo más de información.

La contratación parecen ser 8 pasos. El primero te ponen las "condiciones" que puse antes, las típicas que te ponen en cualquier propaganda y que luego tienes que buscar la letra pequeña.

El paso 2 es una autorización para estudiar la petición de tarjeta. 

El tercer paso te piden elegir el límite de crédito, máximo 3000€

En el cuarto te pide la dirección de envío. Aparece la que tienes en la cuenta. Pone que el plazo son 10 días laborables. También te pide que metas el PIN y lo confirmes.

En el quinto paso te pregunta si te gustaría asegurar las compras que hagas con esta tarjeta por sólo 1.95€ al mes y te muestra las grandes ventajas de este seguro:

-Te reembolsan la diferencia de precio si encuentras el producto que has comprado más barato

-Si te roban el móvil te ofrecen cobertura ¿¿??

-¿Problemas con tus compras de internet? La solución está a tu alcance

-¿Has comprado la entrada a un concierto y finalmente no puedes asistir? Te damos opciones.

Estas cuatro cosas siempre con la coletilla "Sujeto a las condiciones de la póliza".

En más información aparecen las condiciones de la póliza con SegurCaixa Adeslas SA

- El reembolso de la diferencia es si la diferencia es mayor de 20 (compras en España) y el precio del producto más de 30€. Importe máximo 300€

- Lo del móvil cubre el reembolso de un máximo de 100€ para la adquisición de un nuevo móvil y un máximo de 300€ para llamadas no autorizadas en caso de robo así como duplicado de SIM en caso de robo o pérdida

- La compra protegida ofrece el reembolso del importe de las compras  de más de 30€ realizadas con la tarjeta por internet en caso de no recibir los articulos o que no se correspondan con lo pedido. Máximo 300€ por siniestro y anualidad.

- Lo de las entradas es un reembolso del 80% del importe de las entradas compradas con la tarjeta hasta 300€ en caso de diversos motivos

El paso 6 es el de confirmar y ahí puedes ver las condiciones. En este punto ya te aparece el número de tarjeta y todo.

Estoy intentando sacarlas del móvil y subirlas a algún lado.

En este punto pues le di a cancelar obviamente hasta ver las condiciones.

Saludos.

#9

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

He conseguido con bastante esfuerzo extraer el pdf del móvil. El Acrobat reader es muy retorcido. Para conseguir sacarlo tuve que darle a "compartir", entonces te lo copia a una carpeta pública que todavía no sé cual es y desde ahí me lo envié por mail a mi mismo.

Son 3 documentos, el de las condiciones son 3 páginas. Básicamente la única que tiene información sobre la tarjeta es la tercera página que he subido en forma de imagen:

http://i65.tinypic.com/ozg2u.png

Esa es la única información que hay y que te dan al contratar. No habla de si puedes hacer pago a fin de mes, de como puedes hacerlo ni nada de nada.

Los otros dos documentos son uno autorizando a que estudien tu capacidad de crédito o algo así y otro sobre normativa europea sobre créditos.

Saludos.

imagin credito

imagin credito

#10

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Guau Supergrillo, gracias por todo el esfuerzo que has hecho en mantenernos informados. No sé por qué ocultan tanto las condiciones, sólo se me ocurre que por lo cara que es, casi un 30%, es la tarjeta de crédito más cara que conozco y, verdad es, no dicen nada de pago a fin de mes sin comisiones.

 

Se vé que es dual, pues permite extracciones a débito o crédito y que permitirá el pago fraccionado de operaciones con una comisión de 7 euros aunque supongo que son en los comercion donde Caixabank ofrezca pago sin intereses, aunque con comisión.

 

Poca información para hacerla atractiva, esperemos que la mejoren si quieren competir con los bancos de internet.

 

Saludos y gracias nuevamente.

#11

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

A mi me parece que la información que dan de la tarjeta al contratarla no es suficiente ni mucho menos. No me parece una buena práctica bancaria, especialmente para un banco en el que el único medio de contratación sea el móvil (tienes la app abierta en segundo plano, el pdf en primero que es muy difícil de leer en un móvil) además de estar destinado todo esto en teoría a una clientela jóven que puede no estar tan informada de estas cosas.

Pero bueno, de La Caixa ya me enviaron a mí alguna vez una tarjeta de crédito por correo convencional sin yo pedirla en ningún momento y luego estuvieron varios meses enviándome SMS para que la activara. Algo considerado una mala práctica bancaria.

#12

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

 

Totalmente de acuerdo, la tarjeta más cara y con todo oculto. Lo lógico sería ofrecer una tarjeta que compitieta en versatilidad y comisiones con la Visa Tu de Abanca, la Inteligente de Evo o la ING crédito pero no, ofrecen una tarjeta de crédito usurera al casi % TAE para clientes digitales, ¡descomunal!.

 

Saludos.

#13

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Es como todas las tarjetas de Caixabank. Los intereses son altos si se utiliza el pago aplazado, pero como las otras tarjetas de credito de la caixa se emite con forma de pago total y en los cajeros de la caixa puede utilizarse para disposiciones en efectivo a debito o a crédito, se elige en el momento en el cajero.

#14

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

El problema que yo veo es que en ningún lado de mi proceso de alta (que cancelé antes del paso final) te ponen nada (que yo haya visto) sobre si el pago por defecto es aplazado o pago total a fin de mes.

#15

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Las tarjetas de la caixa siempre vienen por defecto con la forma de pago total. De todas formas antes de empezar a utilizar una tarjeta es conveniento leer el contrato para tener claro las condiciones de contratación de la tarjeta. Con imagimbank tienes a tu disposición los archivos pdf con las condicioines durante la contratación y también te los envían por email despues de contratar la tarjeta.

 

Tengo la sensación de que algunos le dan demasiadas vueltas a esto de las tarjetas de crédito de imaginbank, pero si todas las tarjetas de crédito funcionan igual.

Y la forma de pago, igual que en cualquier otro banco el cliente lo puede cambiar.