Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

44 respuestas
Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)
5 suscriptores
Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)
Página
3 / 3
#31

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Hola almaxx.

Muchas gracias. Por ese camino ya lo intentamos, pero cuando hacemos clic en "Información de la tarjeta y contrato", en tu último paso, no pasa nada. Lo hemos vuelto a repetir y sigue igual. No ocurre nada, la ventana no cambia.

Debe haber algún problema con esa parte, aunque no general, porque tú sí puedes avanzar.

Trataremos de abrir una incidencia.

Un saludo.

#32

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Como dato adicional, indico que la tarjeta que estamos mirando es de débito, de tipo Mundo 123. Y en la Posición Global no aparece (aunque esto ya lo han comentado varios foreros en otro hilo, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3600199-esta-nueva-web-openbank)

#33

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Yo nunca le he visto sentido a que las tarjetas de débito aparezcan en la posición global, puesto que su saldo es siempre cero.

A mi entender, la posición global es la suma de los saldos de tus productos en el banco y ahí si tiene sentido la de crédito con saldo negativo, pero la de de débito que nunca va a a tener un saldo distinto de cero no sé que pinta ahí. Sería un mero acceso directo a sus movimientos.

Lo de consultar la información de la tarjeta y del contrato en la web a mí tampoco me funciona. Sin embargo en la app del móvil si funciona.

 

 

#34

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Será cosa de ellos entonces, a mí sí que me salen los valores.

Puedes escribir a [email protected] y explicarles el tema con un pantallazo.

Un saludo,

#35

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Hoy he recibido un sobre con información del cambio a la nueva imagen de openbank. Unos cuantos folletos en buen papel a todo color (debe costar una pasta).

Lo curioso o interesante es que según la información que viene en los folletos, tendrán samsung pay y via-t (que no viene por ningún sitio en la web). De Apple pay no dicen nada.

 

#36

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Gracias por el aporte. Yo aún no he recibido nada.

Lo de Apple Pay no le interesa a ningún banco porque Apple les cobra desmesuradamente por lo que tengo entendido y le cobrarían al cliente por usar Apple Pay. Sin embargo con Android no existe ese problema así que creo que será otro banco más que no ofrezca Apple Pay.

Saludos.

#37

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Yo también tengo Firefox en la última versión y me sucede lo mismo.

Pero no utilizo ese teclado para introducir la clave.

#38

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Hay un problema con las inversiones en divisas no euro. El sistema se hace un lío tremendo y pone la unidad de euros donde son dólares. Un verdadero despropósito. Estoy pensando cerrar todo lo que tengo aquí...

#39

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Hola estáis teniendo algun problema a la hora de realizar ingresos en ventanilla del Santander?? Ya he ido dos veces y me dicen que les aparece como cuenta inactiva. He llamado a openbank y me dicen que es un error generalizado y en cambio la de ventanilla me dice que está realizando ingresos sin problema de otros clientes..

#40

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Falla por todos lados la nueva página de Openbank, ¡que menos que hubieran hecho un control de calidfad antes de lanzarla!, pues no ha sido asi, y lo mejor hubiera sido haber dejado las dos (antigua y nueva) por un tiempo de rodaje como hizo ing direct hace poco. Cero patatero para los que dieron el visto bueno, no me lo explico, no hacen mas que decirte "ese problema ya está reportado". Ya lo dijo el poeta "España de charanga y pandereta" 

#41

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Me acaba de decir el servicio de atención al cliente que próximamente van a poner la información de "ultima vez conectado" o "última conexión" en la web....

 

Menos mal...eso da, al menos, algo de seguridad..

#42

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Insisto...sería de gran utilidad poner un chat en el perfil del cliente en la web para poder resolver dudas....amazon ya lo tiene y es genial...

#43

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Totalmente de acuerdo

#44

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Apple Pay en España sólo funciona con tarjetas Mastercard y American Express de algunos bancos.

Openbank sigue trabajando con Visa para las tarjetas de crédito. Me temo que los tiros van más por ahí, ya que el Santander lo tiene y dicen que le va bien.

Sobre las comisiones es un tema entre Apple y los bancos y lo que negocien entre ellos. No afecta ni a los consumidores ni a los comercios.

Android Pay es muy bonito, pero si algún día se deciden a lanzarlo por fin en España, se van a encontrar conque todas las app de los bancos españoles ya permiten el pago por NFC y lo van a tener dificil.

 

#45

Re: Cosas a mejorar en la nueva web de Openbank (importante!!)

Pues llevas razón, yo tengo un móvil Android con NFC y me permite usar las tarjetas de Openbank y Bankia, sin embargo, aún no puedo usar Abanca ni Self Bank, a ver si en breve Abanca implementa el pago por NFC en su aplicación. Con Self Bank no me importa tanto pues solo lo uso para extraer dinero en Caixabank, sin embargo, con Self tengo la nómina y la mayoría de mis recibos, es decir, que trabajo mucho con ellos pues me gusta el servicio de atención al cliente, son muy rápidos, lo contrario de los demás a mi modo de ver.

Con Abanca uso la tarjeta Tú però echo en falta el pago NFC y su aplicación tiene muy buena reputación pero le falta integrar Bizum, el pago NFC y algunas funcionalidades importantes. También decir que tardan muchísimo en responder a los mensajes que escribes por banca electrónica, hasta quince días, è este momento tengo uno del 26 de junio sin responder aún, un desastre a mi entender.

Me he ido del tema pero me reitero, tienes razón en lo que dices.

Saludos.