Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí la nueva web de Openbank

73 respuestas
Ya está aquí la nueva web de Openbank
7 suscriptores
Ya está aquí la nueva web de Openbank
Página
5 / 5
#61

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Y para colmo la nueva App no funciona con móviles root

 

 

#62

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Y tampoco podemos instalarla los que tenemos una versión más antigua de Android y no nos podemos permitir actualizar o cambiar de móvil...      Por lo tanto no puedo opinar de la App, me he quedado con las ganas de probarla, es la primera vez que me pasa esto con un banco que se supone que debe dar servicio a todos sus clientes...

En fin... suerte a los que podéis trastearla...

#63

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Pues sí, acabo de descargar los últimos recibos cargados y, efectivamente, el CCC es de una cuenta que desconozco.     Madre mía, que miedo tengo... voy a tener pesadillas pensando que al abrir la nueva web voy a encontrarme las cuentas todas a cero patatero  (ya que al revés nunca pasa....).

Qué desastre...

Con lo bien que estabamos....

 

Saludos.

#64

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

He llamado a atencion al cliente para hacer una sugerencia. Que se puedan hacer ingresos en efectivo en los cajeros de Banco Santander sin necesidad de tarjeta y solo con el numero de cuenta a la vez que se pueda poner ordenante del ingreso y concepto de la misma manera, que se puede hacer si tienes cuenta en Banco Santader. Esto es muy util, si alguien te quiere hacer un ingreso efectivo en tu cuenta.

Respecto a la nueva pagina web, como dicen por aqui, la mejor de lejos es la de Caixabank (Linea abierta) que funciona al dedillo y es super intuitiva y muy practica.

 

Saludos

#65

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Tenia el mismo problema de no ver la parte izquierda de la pantalla, pero tu solucion CTRL -, ha funcionado. Se ve todo mas pequeño, pero puedo ver pantalla completa. Gracias. (Cuando nos ayudamos , me entantan estos foros).

#66

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Es lógico que si tu experiencia es buena con La Caixa y con la nómina te respetan y no te hacen cobros y te tratan bien en la oficina, seas un cliente satisfecho y hables bien, como debe ser pues tu experiencia es buena, sería inmoral hablar mal con tu buena experiencia.

 

Yo la aplicación de la Caixa no la conozco pero si es mejor que la de Openbank o Abanca, entonces, debe estar muy bien. Lástima la mala experiencia, aunque me estoy planteando Imagenbank por su extracciones sin comisión en la Unión Europea y que parece que han mejorado el proceso de alta.

 

Saludos.

#67

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Parece que yo he tenido suerte con eso, sin duda, debes comunicar la incidencia.

 

En mi caso, sigo igual, sin ver las tarjetas en la posición salvo la prepago Ecard y con el error al modificar los datos personales. Espero que te lo resuelvan pronto.

 

Saludos.

#68

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Buena idea. No estaría mal que también pusieran los cajeros ingresadores en la calle pues muchos los han puesto dentro de las oficinas y al cerrarlas, sólo puedes acceder a un cajero viejo que sólo permite extracciones y poco más y que rezas para que no falle al realizar la operación :oP

 

Saludos.

#69

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Yo estoy en un término medio: ni me parece una maravilla ni un desastre, pero no creo que sea muy superior a la anterior, por lo que no me compensa mucho el cambio.

y he detectado un problema: en documentos (antigua correspondencia), no te permite señalar lo que ya has visto, con lo que tienes que estar al tanto o abres cada día los mismos documentos 

#70

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Dónde se puede ver la información de la útima conexión en la nueva web?? lo han quitado??

#71

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

En Bankia con la cuenta ON y en BBVA con la cuenta ON Line, puedes hacer ingresos en efectivo sin tarjeta, solo marcando el numero de cuenta en el cajero.

 

Un saludo

#72

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Sí, eso lo sabía pero tiene que ser una cuenta de la propia entidad, y La Caixa también lo permite sin tarjeta pero a una cuenta de La Caixa.

 

Saludos.

#73

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

A mi con firefox de android me dale todo montado unas cosas sobre las otras.

En el firefox de windows sale enorme y cuando le doy a disminuir el zoom solo disminuye en vertical, y no hay barra de desplazamiento para ir a la derecha, por lo que NO HAY manera de iniciar sesión.

La página muy bonita pero inservible.
Un cero para la chapuza.
Llevo varios dias intentando solucionarlo y me dicen que es "un problema informatico de MIS (en plural) dispositivos"

Asi que ahora los problemas informaticos que crea el banco TE LOS COMES tu

#74

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Eso es. Lavado de cara y no se puede acceder.

Vaya forma de cargarse un servicio.
Tengo que recurrir de nuevo a llamar por telefono como en el siglo pasado.

#75

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Pues da gracias. Estan experimentando con los clientes de openbank que nos estamos comiendo una cataplasma de mucho cuidado.
Cuando vean que no da problemas os lo pondran a los del santander.
Los clientes de openbank somos los conejillos de indias