Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los estafados en el caso patagon 3+1 desprotegidos

7 respuestas
Los estafados en el caso patagon 3+1 desprotegidos
Los estafados en el caso patagon 3+1 desprotegidos
#1

Los estafados en el caso patagon 3+1 desprotegidos

Cientos de clientes perjudicados en el caso Patagon se sienten desamparados ante la falta de colaboración tanto por parte de la entidad como por parte de los jueces.
Los abogados dicen que no hay pruebas solidas y la probabilidad de que tengan que hacer frente a una deuda con el banco que nunca solicitaron es cada dia mas cercana.
Si alguien tiene alguna informacion relevante o ha sido estafado y no sabe a quien recurrir que me contacte a traves de este foro. Cuantos más seamos y cuanta mas información tengamos mayor será la posibilidad de poder hacer frente a esta injusticia.

#2

Re: Los estafados en el caso patagon 3+1 desprotegidos

Me gustaria conocer mas en profundidad a que se refiere los estafados por patagagon 3+1

gracias

#3

Re: Los estafados en el caso patagon 3+1 desprotegidos

Haces muy bien y esa es la linea que debeis seguir, la de asociaros los damnificados como hicieron los de Eurobank que al conseguir desligarse de las empresas que quisieron llevar las cosas a su terreno han obtenido resultados increibles y ya tienen casi todo resuelto.
Lo que no hagais vosotros nadie os lo va a resolver. Las ayudas desisteresadas suelen ser muy interesadas. Animo y hacer lo mismo que ADAEM.

#4

Re: Teneis que hacer lo que hicieron los de Eurobank

Si a eso me refiero, los estafados por Eurobank hicieron su propia asociación que se llama ADAEM y rechazaron todas las intervenciones de los depredadores que les salieron al paso. No tienes mas que ver en el subforo dedicado a ello la postura de Telebank de ataque contínuo y sin argumentos. Precisamente esta semana creo que solucionan por completo su problema.

#5

Re: Teneis que hacer lo que hicieron los de Eurobank

Hmm, parece que esta conversación es paralela a la que mantuve con telebank. Telebank, ¿escuchas? Es un poco confuso todo esto, ¿no?

#6

Nada confuso, sino bastante claro, amigo MMartin.

Para evitar que el caso se lleve seriamente y ante los Tribunales, como los CFAs, las participaciones preferentes u otros productos similares que han causado graves daños, siempre hay quien intenta "vías colaterales".

#7

Re: Nada confuso, sino bastante claro, amigo MMartin.

Hombre, lo que sí es verdad es que son unos cuantos usuarios nuevos nuevos hablando de lo mismo y eso me escama. ¿Alguno de los antiguos - Nabeca and company- que todavía se pasen por aquí?

#8

Pues la verdad es que sería posible....

Intentan por todos los medios que no se note como se nota, se que lo suyo era y es una campaña organizada, por eso emplean distintos nombres en Rankia y se cambian el nombre cuando van a ese foro abierto para apoyar la suspensión de pagos....