Acceder

PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

23 respuestas
PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta
1 suscriptores
PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta
Página
1 / 2
#1

PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Cada dia entiendo menos la politica de esta tarjeta que devuelve el 1% en el chequeahorro, ellos te dicen

 

En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

 

Con lo cual es deducible que si yo compro algo en mediamrk me tienen que dar ese 1%, porque en esas condiciones no pone en ninguna parte que sea un comercio excluido, lo mismo pasa en varias cadenas de venta de electrodomesticos.... y cada vez pasa en mas comercios de no alimentacion, por lo tanto esas condiciones que dicen ellos son mentira.

 

Luego esta otro tema que tiene la pinta que hay un duende mirando las operaciones una a una y dando el 1% a unos si a otros no.

 

Tengo comprobado que por ejemplo hay familiares que compran en un comercio X y les dan el 1% otro va a el mismo comercio y no le dan el 1%

Yo por ejemplo HOY compro en un comercio x y me dan el 1%, manaña voy al mismo y no me lo dan, pasado voy al mismo y si me dan el 1%.

 

Y no reclames nada, aqui nadie sabe nada

#2

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Es misión imposible saber lo que bonifican con la Pass. Tal como dices si lees las condiciones tendría que bonificar cualquier compra menos supermercados, gasolineras y webs de apuestas. Tampoco bonifica Paypal aunque no recuerdo que esté especificado. A partir de ahí... lo que tu dices. Es una auténtica incógnita saber lo que bonifica. Porque las compras en Mediamarkt, por ejemplo, no bonifican, pero no lo especifican en las condiciones.

Está claro que pueden poner las condiciones que ellos quieran, pero tendrían que ser claras para saber decidir si pago con esa tarjeta u otra. Tan fácil como sería marcar cada pago computable para la bonificación o como mínimo, como hacen en la Visa Cepsa, al final del extracto decirte que cantidad total es la que cuenta para la bonificación en el cheque ahorro.

#3

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Lo de Paypal sí que lo han puesto:

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-carrefour/ventajas/

 

(*) En tus compras directas de bienes o servicios fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

#4

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Yo con esta tarjeta me dí por vencido, me la denegaron en tres ocasiones, y por lo que leí por la web, su sistema de scoring es como una ruleta rusa, lo mismo estás parado y en desempleo y la tienes, y tienes unas posiciones cojonudas (con perdón de la palabra) y te la deniegan. Yo la solicité por el tema del gasóleo, dado que me conviene por precio y por el trabajo, pero no hay forma. Y por riesgo no es, dado que firmo operaciones bancarias que implican scoring, cada semana por la empresa. 

 

#5

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

La tarjeta era para autónomo o empresa para título personal?

#6

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Buenas tardes Seldon, la tarjeta a nivel personal, no creo que la tengan a nivel empresas no?, pero vamos, que justo cuando la solcité, firme un préstamo personal para un vehiculo que compre, y no es por tema de asnef ni nada, es simplemente porque no les caere en gracia, conozco un amigo de trabajo, que le pasaba igual, y a la mujer, se la concedieron sin problema, y a el, para nada. Tuvo que sacarle una complementaria la mujer, para el tema del gasoleo, y posteriormente la volvió a solicitar y ya se la aceptaron. 

Gracias

#7

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Me faltó poner un "o" entre "empresa" y el "para".

#8

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Yo la vengo usando donde sé que la Visa Cepsa no me bonifica.

 

Entre el no seguro de la Cepsa y el quizás de esta elijo el quizás... Claro que es porque no tengo ninguna tarjeta más que me bonifique compras.

 

Y si, misión imposible saber que bonifica y que no...

#9

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Estoy de acuerdo contigo, entre la nada y el algo elijo el algo.

Pero coincido con la crítica generalizada, nadie sabe ni nadie explica qué comercios tienen bonificación.El panorama es desolador, queda esta tarjeta y la wizink (con las ventajas de la barclays) 

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

no vale la pena, para mi que no hay ninguna ventaja añadida por tenerla (no la uso) con la tarjeta del club carrefour tengo las mismas ventajas, y pago con la del banco que  me sirve para no pagar comisiones en bbva.

#11

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Aunque la Pass no tenga una política clara de descuentos no estoy de acuerdo con que no valga para nada. Dejando aparte el descuento por comprar en Carrefour (donde justamente no la uso porque me sale más a cuenta la Club Carrefour+Visa Cepsa) me saco unos 50-60€ trimestrales de descuento entre compras externas y gasolineras Cepsa. No es ninguna fortuna pero entre no tener ningún descuento y eso me quedo con esos 50€.

Por eso la continuo teniendo, siguiendo el mismo criterio que ha indicado Vivo_muriente en #8

#12

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

puedo estar confundida pero creo que en gasolineras he pasado la del club carrefour, y la de débito del banco; pero reconozco que tiene su utilidad sobre todo si quieres fastidiar a los bancos, puesto que es gratis.

#13

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

Correcto en las gasolineras pasando la club carrefour mas la del banco es lo mismo.

Como si quieres pasar el codigo de barras del club carrefour que hay en la pass y pagar con otra tarjeta sigue siendo lo mismo

#14

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

He llamado a atención al cliente de visa pass de Carrefour, QUE EMPIEZA POR 901 Y ES MUY CARO, ME HAN TENIDO ESPERANDO EN CENTRALITA A COGERME LA LLAMADA, 21 MINUTOS Y ME HAN COLGADO el teléfono. Me he gastado dinero en el teléfono para que me cuelguen,. No me creo que un viernes a las 8 de la tarde, tengan tantas llamadas como para tenerme 21 minutos esperando y me cuelguen sin decirme nada ni darme ninguna explicación. No me merecen credibilidad. DOY DE BAJA LA TARJETA.

#15

Re: PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta

No sé donde has sacado ese 901 recientemente pero el nuevo teléfono de atención al cliente de Carrefour PASS es el 914 68 91 94 (de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00). Está en la portada de www.carrefour.es/pass y en todos sus extractos desde hace ya bastante tiempo...

Aunque sea para darte de baja, no vuelvas a llamar usando el 901 ;)