Acceder

¿Wizink no cancela los depositos?

11 respuestas
¿Wizink no cancela los depositos?
1 suscriptores
¿Wizink no cancela los depositos?
#1

¿Wizink no cancela los depositos?

El día 7 de junio cancelé un deposito en wizink, el dinero tenía que estar en la cuenta el día después pero no, llamé y me dijeron que tardarían 72 horas y no 24 porque había muchas cancelaciones y las hacían manualmente, sigo sin el dinero en la cuenta (es el día 14, a las 9 horas) y me pregunto si el problema no será de liquidez. ¿Hay riesgos?

#2

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

Falta de liquidez ninguna es ineficacia, incompetencia, ineptitud, pasotismo...

El 5 de junio me llegó una carta que mi deposito del popular-e que vencia el 11 de junio se renovaria al 1% por 14 meses. Entré en la web de popular-e cancelé la renovación automatica a vencimiento y el dia 12 tenia en mi cuenta el deposito y los intereses generados listos para transferir a otra cuenta, en un dia ha llegado a la otra cuenta y sin problemas.

Recuerda que el popular-e y wizink es lo mismo, mi deposito en popular-e y el tuyo en wizink estan en el mismo sitio, no es falta de liquidez, es la plataforma de wizink que funciona como el culo, yo me lo he llevado de popular-e no por riesgo del banco, sino porque el mes que viene traspasan todo lo de la plataforma de popular-e a la plataforma de wizink y el lio q se puede montar da miedo...

Miedo me da mi otro deposito que tengo en popular-e y me pasaran a wizink... y no lo cancelo ahora porque perderia todos los intereses, prefiero esperarme y a ver si en 9 meses q me quedan se solventan los problemas con wizink.

#3

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

Puede ser que tu tengas razón, pero hoy, día 15, yo todavía no tengo en mi cuenta el dinero del depósito que cancelé el día 7. ¿Cuando me devolverán el dinero? ¿Y si yo hubiera tenido un pago urgente que hacer? Y perdiendo el dinero de los intereses.

#4

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

Pero has entrado en la web y ya no ves el deposito origen?, porque quizás no esté cancelado.

Has hablado con ellos?. Dales caña hasta que aparezca en cuenta el dinero, todos los días.

Sal2 y suerte.

#5

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

He hablado con ellos almenos cuatro veces, la última ésta mañana, admiten la cancelación y que tengo razón pero el depósito sigue apareciendo y ellos no saben decirme porque el dinero no vaya a la cuenta, cada vez me dicen que pasarán el asunto a una oficina interna con la cual no es posible dejarme comunicar directamente, les recuerdo que si les falta liquidez de hecho están en quiebra pero niegan, en realidad no saben que decir.

#6

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

A través de bancopopular-e ningún problema en transferir el dinero.
Y como ya han comentado reiterar que es exactamente el mismo banco solo que con otro acceso distinto.

#7

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

El problema no es transferir el dinero, sino que me pasen el dinero del depósito a la cuenta. Y todavía hoy no lo han hecho.

#8

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

Me refiero a que no es una cuestión de dificultad de liquidez en la entidad... Se trata exclusivamente de problemas de operativa bancaria a través del portal de WiZink que a muchos parece que no hay manera que les funcione bien.
Espero que se te solucione pronto el tema.

#9

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

Si algún día deciden traspasarte el dinero del depósito a la cuenta,  verás los problemas que tienes para mandar el dinero a otro banco. Paciencia y suerte

#10

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

La verdad es que para hacer transferencias nunca he tenido problemas, pero leldepósito todavía sigue sin cancelarse.

#11

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

ìLLegaron!

#12

Re: ¿Wizink no cancela los depositos?

Mi madre canceló el dia 7 de junio un deposito que tenia con ellos y aun no ha conseguido que leingresen el dinero en cuenta, le hicieron la cancelación y automáticamente le volvieron a hacer otro depòsito.  Después de llamar cada dia dos veces responden que lo hacen porque mucha gente se arrpiente de cancelar los depósitos anticipadamente.

Estamos a dia 22 y no consigo que nos ingresen el dinero en cuenta,  No tienen liquidez!

Guía Básica