Acceder

Openbank, empiezan las comisiones

27 respuestas
Openbank, empiezan las comisiones
4 suscriptores
Openbank, empiezan las comisiones
Página
2 / 2
#16

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Hola quisiera preguntarte si solicitastes el cambio de tarjeta porque yo también tengo la antigua visa open y no me ha llegado nada.

#17

Re: Openbank, empiezan las comisiones

No, no pedí la nueva tarjeta. Esta es la carta:

 

#18

Re: Openbank, empiezan las comisiones

yo esta semana para celebrar la nueva web y el exito que han tenido fortaleciendo el oligopolio con el popular les saco 45.000 euros hacia bankinter.

#19

Re: Openbank, empiezan las comisiones

La banca online si que tiene futuro... lo que no tiene ningun futuro son los bancos y sucursales online pertenecientes a las grandes entidades españolas.

#20

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Si tu lo dices, parece q cads vez hay menos bancos online.

#21

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Juanoky tiene razón. Las que están desapareciendo son sucursales online de bancos tradicionales.

Los bancos online con ficha bancaria propia aunque pertenezcan a otros bancos están aguantando casi todos. Así de memoria creo que sólo ha cerrado Uno-e.

 

#22

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Si bueno en cuestión de número si que ha disminuido algo (BBVA se cargo a Uno-e y Bankia a BankiaLink) y con bastante probabilidad el Santander intentará cargarse a WiZink Bank incluso ya veremos más adelante que hace con OpenBank...

Pero yo concretamente me refería al futuro de las entidades online... Las nuevas tecnologias están ahí y en otros países la banca por internet/móvil está en auge y en España también se consolidará, aunque vayamos más lentos acabará siendo algo imparable por mucho que se empecine el BBVA, Bankia y el SAN en volver a meternos en sus sucursales y cosernos de nuevo a comisiones... De hecho a CaixaBank no la meto en el saco porque al menos ha sacado la banca para móvil ImaginBank (estos tontos no son)... y si los otros grandes no se adaptan pues ya vendrán de afuera a ofrecernos dichos servicios o quizás nos facilitaran contratarlos desde nuestra casa. De entrada tenemos a nuestra disposición abrir cuentas y depósitos en el extranjero y quien sabe si con la unión bancaria europea podremos contratar servicios de banca integral en entidades de fuera de nuestras fronteras.

 

#23

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Tienes razon en lo que dices.

#24

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Una cosa que no entiendo es que hayan argumentado este cambio estético para distanciarse del Banco Santander y luego en el logo de la web ponga debajo "Grupo Santander" .

#25

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Yo creo que el santander mantendrá openbank, no tiene sentido darle este impulso al banco online para cargárselo después.

#26

Re: Openbank, empiezan las comisiones

La idea no es esconder que pertenecen al santander, sino darle al banco una imagen y personalidad propias y no parecer un clon de la banca móvil del santander.

#27

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Exacto, porque Openbank es un banco online del Grupo Santander, no la banca online de Banco Santander, que aún mucha gente no distingue. De ahí el cambio de imagen con logo propio.

#28

Re: Openbank, empiezan las comisiones

OPENBANK es marca Santander.....cuenta 1,2,3 pierda Vd. otra vez ......y queremos ser tu banco para mangonearte.
Todo lo que huela al Santander......cuando más lejos mejor debe ser.
#29

Re: Openbank, empiezan las comisiones

si señor!!
noticias frescas de junio del 2017