Acceder

Openbank, empiezan las comisiones

27 respuestas
Openbank, empiezan las comisiones
4 suscriptores
Openbank, empiezan las comisiones
Página
1 / 2
#1

Openbank, empiezan las comisiones

pues mirando la pagina web que acaba de estrenar openbank veo que la tarjeta visa YA NO ES GRATIS

hay que cumplir requisitos, ¿que será lo siguiente viendo como se las gasta el santander?

#2

Re: Openbank, empiezan las comisiones

La Visa Open Credit costará 24 euros por emisión y 2 euros al mes por renovación si no se utiliza. Teniendo nómina es gratuita. Estas condiciones son para nuevos clientes. Hay una promoción durante 3 meses para solicitarla de manera gratuita.

Para los que ya la tenemos no varían las condiciones. Sigue siendo gratuita.

#3

Re: Openbank, empiezan las comisiones

eso espero, por que para lo que la utilizo ya pensaba en llamar para darla de baja

#4

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Vaya, la banca online tiene menos futuro que el minidisc

#5

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Es lo que me han informado. Para no perjudicar a los ya clientes que las tienen. Parece ser que nos quieren "mimar" y mantenernos.

#6

Re: Openbank, empiezan las comisiones

bueno, pues tambien espero que no nos quiten la cuenta 123 de openbank, a los que pudimos contratarla, y no nos obliguen a irnos  al santander, que es 3 euros al mes mas cara

#7

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Que yo sepa se mantiene la cuenta 123. Creo que las tarjetas cambian también, por las actuales.

#8

Re: Openbank, empiezan las comisiones

estoy buscando por la nueva web de openbank haber donde dice que se mantienen las condiciones de la visa para los que ya somos clientes y no encuentro nada

¿no será que en el télefono de atención al cliente te dicen lo que quieres oir?

#9

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Pues imagino que si cambian las condiciones a los antiguos nos lo tendrán que informar.

Yo justo contrate la tarjeta el día 5 y en el contrato ponía que cuota de emisión y renovación a 0 euros sin ninguna condición especial.

lo que tienen colgado en la web habla de tarjetas contratadas a partir del 10/06/2017 un período promocional de alta a cero euros y luego comisión que si se cumplen condiciones no se cobrarían los 24 anuales a razón de 2 por mes.

 

#10

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Se supone que hasta el 30 de Septiembre no cobran cuota de emisión.

Fecha de vigencia: del 23 de mayo al 30 de septiembre de 2017.

¿Cómo puedes participar en la promoción?

Solo tienes que contratar tu Tarjeta de Crédito Open Credit antes del 30 de septiembre de 2017 .

  • Consulta la Información Normalizada Europea (INE) de la tarjeta  aquí.
  • Si aún no eres cliente de Openbank, puedes  hacerte cliente en nuestra web o llamarnos al 911 773 310 y solicitar tu Tarjeta de Crédito Open Credit.
  • Si ya lo eres, solicita tu tarjeta en el  Área de Clientes.

Yo iba a contratarla, pero entre la duda sobre si iban a cobrar o no a los antigüos clientes y también que estuve muy liado y se me pasó, pues ahora ya nada :-P

 

#12

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Sí, totalmente gratuita. Yo acabo de recibir la nueva y la voy a activar con total tranquilidad.

#13

Re: Openbank, empiezan las comisiones

supergrillo si bien en la web pone como período de vigencia desde el 23/05 si pinchas en el INE que salen las condiciones precontractuales https://bancoonline.openbank.es/csopen/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1287277157887&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

ahí pone que el período de vigencia es desde hoy 10/06

Yo la contraté el 01/06 y me la aceptaron el 05/06 y en mi contrato ya te digo que pone cuota alta y renovación 0 euros sin ningún requisito

aquí anexo las condiciones que firme

https://bancoonline.openbank.es/csopen/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1287276005354&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

Así que a los antiguos no tendrían que aplicarnos las condiciones nuevas hasta que no nos informen de lo contrario

#15

Re: Openbank, empiezan las comisiones

Yo soy antiguo cliente y he recibido la nueva tarjeta Visa Open con una carta donde pone "Sin comisiones de emisión ni renovación"