Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí la nueva web de Openbank

73 respuestas
Ya está aquí la nueva web de Openbank
7 suscriptores
Ya está aquí la nueva web de Openbank
Página
3 / 5
#31

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Os informo:

 

Me han comentado que están trabajando en la carga de documentos pues no se puede descargar la correspondencia electrónica ni los recibos ni otros.

Con respecto a que no puedo ver las tarjetas en mi posición global ni modificar mi dirección porque me aparece en la ficha de datos com "undefined", estan trabajando en ello.

 

Saludos.

#32

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Pues me permito copiar tu comentario y enviárselo a Openbank, si no tienes inconveniente.

 

#33

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Ya están informados así que cuantos más informemos de los fallos que encontramos mejor.

#34

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Os sigo informando, ya puedo ver los documentos, lo han solucionado está tarde pero los recibos aún no los puedo descargar en la sección recibos, en documentos sí. Me llamaron y me han dicho que están trabajando en que las tarjetas aparezcan en la posición global pues una incidencia generalizada.

 

Con respecto al fallo en la ficha de datos, no saben lo que sucede, pero a mi me es imposible rellenar los datos porque al confirmar la operación da error y en mi casa nos pasa a todos.

 

Saludos.

#35

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Ya puedo descargar los recibos desde la pantalla de recibos, pero en la parte superior izquierda del pdf del recibo, donde viene el número de cuenta, el CCC no se corresponde con el IBAN. La cuenta del IBAN está bien, es correcta, pero la CCC no corresponde ni a mi cuenta corriente ni a mi cuenta de ahorro. ¿Os pasa?

#36

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

He hecho una recarga de la ecard desde la web y no pide ningún tipo de código. No sé si eso me gusta o no.

#37

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Además una cosa curiosa sobre la ecard. Cuando haces el pago no te lo descuenta al instante como antes. Haces el pago y se te queda la ecard cargada con lo que le hayas metido, lo que lleva a confusión...

 

#38

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Novedades: Ya está la nueva app disponible. Hay que buscar por openbank y descargarla de nuevo (es una app nueva, no una actualización de la vieja).

Ya funciona la descarga de recibos.

 

Fallos: No están funcionando las transferencias internacionales. A ver cuando lo solucionan.

 

PD: La app me parece muy buena. Puedes hacer prácticamente todas las operaciones y trae bizum

#39

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Gracias por la información y yo esperando y esperando, jejeje pero ha merecido la pensa. Para mí es la mejor de todas las que conozco, puedes hacerlo todo, una maravilla.

Ahora se puede usar pago NFC, reconoce la huella, puedes usar Bizum en la propia aplicación, cambiar datos personales, fraccionar determinadas compras de la tarjeta... Creo que todo lo que puedes hacer en la web.

Felicidades a Openbank por el cambio. Me ha encantado.

Saludos.

#40

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

A mi no me pasa. Creo que debes comunicar la incidencia.

Yo tengo dos cosas pero son generales, creo, porque a todos en mi casa nos pasa, que en la posición global sólo se ve la Ecard y no aparecen el resto de tarjetas en opciones de visualización, y la otra que la ficha de datos me da error al rellamarla.

Saludos.

#41

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Si, la había comunicado. He probado hoy y ya funciona correctamente.

 

 

#42

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

¿Alguien se ha dado de alta en Bizum y ha podido ver las condiciones del servicio? Quiero decir límites, comisiones, ...

Yo lo he intentado pero no las encuentro y tampoco me puedo dar de alta ya que sólo me aparece como teléfono el fijo. Debe haber algún error en el traspaso de los datos. Tampoco me deja cambiar el número de teléfono en mis datos personales ya que nada más meter el código de confirmación por SMS me da error.

 

#43

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

He llamado a Openbank y ya me han solucionado lo del teléfono en los datos personales y tras eso en la APP al ir a darse de alta ya aparece un PDF con las condiciones de Bizum en Openbank.

En resumen puedo ver que no habla para nada de comisiones y los límites son estos:

- Importe máximo de cada transferencia: 500 euros.
- Importe mínimo de cada transferencia: 0,50 euros.
- Importe máximo recibido de una misma persona en un día: 1000 euros.
- Número máximo de transferencias recibidas de una misma persona en un día: 40.
- Número máximo de transferencias recibidas de una misma persona en un mes: 60.
- Número máximo de solicitudes de transferencias “PULL” realizadas en un mes a una misma persona: 150

 

#45

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Cuando se cambia una página se supone que es para mejorarla siendo más práctica para el cliente. La nueva página es una p. m. para alguien, como un servidor que tiene un montón de cuentas con éllos desde hace lustros y que tine buenos saldos y paga buenas comisiones.

Una P.M.

 

Salud!